Me recomendáis una pedalera?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Para mi la navaja suiza es la HX stomp. Para directo la tengo integrada en una pedalera mayor controlada por MIDI, y cuando quiero tocar o grabar en casa, la desconecto y a la mochila. Dependiendo de las necesidades de cada uno, 3 pulsadores pueden parecer pocos pero hay controladoras MIDI muy baratas que suplen en gran medida esta carencia. Depende del número de presets que manejes en un setlist y del uso inteligente que hagas de las escenas. Y sino, siempre está la Stomp XL
Ahora mismo tengo dos pedaleras en mente son la Hotone Ampero( el primer modelo que salió) y la Valetón gp-200 , las dos valen prácticamente lo mismo y su uso va a ser mayoritariamente para tocar en directo , a nivel de sonido me gustaría saber si alguien ha tocado con las dos , a nivel de calidad si alguna está por encima o no, me atrae en principio la Ampero por su tamaño pero he visto análisis donde ponen la Valeton tan buena , al nivel de comparar sonidos con una quad cortex de neural y obviamente la de neural suena mejor, pero para nada hay una diferencia muy grande como cabria esperar, así que en esas estoy , a ver si podéis echarme un cable, gracias de antemano y un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo