El Range Máster.
Es un circuito muy simple. Eso hace que suene muy natural. Añade mucha dinámica . El sonido gana cuerpo pero sigues sonando definido.
Con un ecualizador no saco el mismo resultado. Y al potenciar los agudos, hay más ruido de fondo que con el Range Máster.
Baneado
#1 yo te recomiendo desde mi punto de vista el mxr micro amp,tengo muchos pedales de calidad, pero si apago ese son todos una mier me tiene alucinado es un booster con una dinámica inusual ya después depende de donde lo coloques te da un opción o otra,yo lo tengo para levantar la señal al principio pero le pones después de las ganancias y tira de lo lindo y no necesito búfer con el!!!
Saludos
Baneado
#1 te vamos a marear entre todos,cada uno entre sus juguetes tiene alguno que es con el que más juega aunque sean prácticamente iguales,busca una tienda y prueba es mi recomendación,hay un bar aquí cerca que hace rabas de mierda pero algunos de mis amigos les encantan yo no las puedo ni ver y ahora como otras!
(Lo que parami es una pasada para otra persona es una basura😜 pero es así prueba los que más te llamen por que como empezamos todos a decir opciones menudo cacao!!
Saludos amigo!!
Suerte
1
A la pregunta, a mi el Rangemaster me daba un agudo muy bonito en la Tyler que son Stratos tirando a un sonido grave. Deje de usarlo y me dio por volver a usarlo en Les Paul y me recuerda un poco a un pedal de Wah en agudo. No tengo el mismo resultado jugando con la eq.
1
Desde mi ignorancia.
Que diferencia hay entre un overdrive y un Rangemaster?
Nunca he tenido un Rangemaster y eso que soy muy fan de Blackmore.
Funciona bien sólo con Plexi o también con combos pequenos?
#9 El Rangemaster es un modelo concreto de treble booster, es algo diferente a un overdrive. Muchos treble boosters actuales se basan en el circuito de este, algo parecido a lo que pasa con el Tubescreamer en el caso de los overdrives. Brian May saca buena parte de su sonido de usar uno en un AC30 así que no tiene por qué ir mal en un combo, dependerá del ampli en cuestión.
1