Wurdulak74 escribió:Perdòn,pero yo solo pedi una RECOMENDACION,como las que muy amable y atinadamente me dieron los compañeros anteriores.Jamàs pedì links,ni que subieras nada para que yo lo descargara,ni que me los trajeras a mi casa.Hay que leer bien las cosas,compañero...
Si este foro no es para pasarnos informaciòn,consejos y tips,pues entonces ¿para que es?...
Afortunadamente parece que no todos aqui son asi...
Seamos sinceros amigo.
Si yo te empiezo a citar solistas grupos y el nombre de sus discos, para que los quieres tu?
Me dices que despues no lo vas a poner tu en google seguido de la palabra megaupload o rapidshare o te vas a ir al E-mule a ver si los encuentras.
Aqui hay mucha doble moralidad...
Y reconcozco que he sido un antipático y un maleducado en mi respuesta, pero también me ha salido la vena de sinceridad, y este no es el foro adecuado para intercambiar música con copyrigth, para eso estan otros por ahi, aqui se viene a compartir lo que es de cada uno, no lo de los demas, y a aprender y a enseñar y a informarse, pero no a informarse de que es lo que me tengo que descargar.
Lo siento y te pido disculpas pero me has cojido rebotado, tu no tienes la culpa, pero yo estoy emputado:D