Recordando el Confinamiento hard,,, rock

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 18/10/2021
yt1s.com - Straight hard rock backing track in Am.mp3 ( 4.87MB )
Straight hard Rock.mp3 ( 4.86MB )
Coco: si,,,, ya me acuerdo,, :proteston: ,que no me sacabas, ni a pasear, malo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
yt1s.com - Straight hard rock backing track in Am.mp3
Straight hard Rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/10/2021
Vamos Hojalata, rock'n roll. Muy buena impro, con melodías chulas e inspiradas, armónicos, palancazos, guapísimas variaciones, de lo mejor que te he escuchado, una composición bestial, me encanta!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/10/2021
La mía

Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 19/10/2021
Hojalata y Alodelmo, no tengo palabras... Probablemente vuestra mejor intervención y, objetivamente mirado, una aportación excelentísima. Creo que habéis mostrado el lugar musical en el que ambos os encontráis más cómodos (o, al menos, esto es lo que se percibe desde aquí fuera).

Hojalata, gracias por la base.

Aquí dejo mi aportación a la causa del rock duro que, en tiempos, fue mi ámbito normal de desenvolvimiento: desde que, con 16 añitos, descubrí al grupo LEÑO, soy reiterado escuchante (y tocante) de canciones como El Tren, Mientras Tanto, Este Madrid, Maneras de vivir... etc., etc. Es "energía en estado puro"...

En fin, "por sus canciones preferidas los conoceréis"...
Saludos a todos.
Juan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Straight hard rock DE BUENA MAÑANA.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/10/2021
Juan Mojácar: no te hacía yo de Leño. Rosendo me encantaba, Leño fue un soplo de aire fresco en los 80, mucho más rocanrol que la vertiente heavy de Obús y Barón Rojo (que también me gustaban). Era una versión española de Rory Gallagher.

Tu jam: acompañando los acordes con unas frases chulas, es cierto que le das un aire a Leño, y también a Asfalto, y a Salvador Domínguez, una mezcla guapa, muy original, rompes lo clásico que pide el tema y te vas por unos aires muy molones, el sinte de fondo le da todo el punto ochentero. Te iba a preguntar si frecuentaste Madrid en los 80, pero como suele decirse, si recuerdas los 80 es que no los has vivido.
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 19/10/2021
#5
Alodelmo: pues sí, en mis tiempos jóvenes he sido "muy de Leño" y ahora más, desde que sé que Rosendo es un habitual de los veranos de Mojácar; de hecho, asistí con mi mujer a un concierto que dio hace pocos años en Huércal-Overa (Almería), entre multitud de cincuentones como yo. En un grupo que tenía en el instituto tocábamos "El tren" y "Mientras tanto" aunque, eso sí, sin abandonar mis "pantalones tobilleros":
https://www.youtube.com/watch?v=BsaH4BsFuFc
https://www.youtube.com/watch?v=08Skh12Uh3Y

alodelmo escribió:
le das un aire a [...] Salvador Domínguez

Recuerdo su solo de Banzai (Miguel Ríos, gira de Bienvenidos en directo, el primer casette que tuve yo...), con esa SG que entonces no podía permitirme ni por asomo, y todavía se me ponen los pelos de punta:
https://www.youtube.com/watch?v=ZZGzVosedmI

alodelmo escribió:
e iba a preguntar si frecuentaste Madrid en los 80

Desgraciadamente no, pero sí viví la versión gallega de aquello (Golpes Bajos, Siniestro Total, etc., etc.). Todos eran habituales de las noches santiaguesas y me traen unos recuerdos increíbles. Y Antón Reixa (Os Resentidos), haciendo siempre cosas raras y en gallego: https://www.youtube.com/watch?v=0mZPLJveiQI

En fin, tiempos aquellos...
Subir
juanandres990
#7 por juanandres990 el 20/10/2021
#1 Hojalata, como lei mas arriba, es una buena aportacion, gracias, porque realmente esta muy muy buena, gracias por la base de igual forma.

#3 Alodelmo; me gustó el sonido, ademas de percibir que la disfruta muchisimo... cerca del final escuche que hiciste melodias en notas altas, estan buenas, atreverse a hacerlas no es facil, añadiria que tomaras una pausa para disfrutarlo mas, porque (lo que me ha servido a mi) es sentir justo lo que estoy tocando en esas notas altas. quizas pueda servirte, un abrazo,

#4 Que tal Juan M, aun no he podido escuchar tu aporte, estoy desde el telefono. Luego la escuchare y te comentaré, supongo que algo bueno me encontraré, xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
v4 g.mp3
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 20/10/2021
Alodelmorr Ganas a Raudales!!! cambios perfectos y muy buena, he disfrutado un montón, me ha encantado toda, Intensidad Brutal, Lo de Rory Gallagher pienso lo mismo. :brindis:
Juan M: Hard rock de buena mañana..(Que bueno). Añoranza pura "de esos" Grupos,, banzai,,etc..
Tu Jam,, que voy a decir ..toque exquisito y tus comentarios muy acertados animando a todos, :p
JuanAndres: Todo fuera de tono, a destiempo y fraseos horribles, Sin recursos,,,muy mal!! :arbitro: Tus Aportaciones, dignas de estudio Guitar, un lujo, tenerte aquí.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/10/2021
Aquí voy, tarde para no variar. Que semana más jodida llevo. Mañana os escucho.

No sé como habrá salido, porque a estas horas, la he grabado al mínimo de volumen y no se lo que tocaba porque apenas me escuchaba. Si lo pongo más alto, me linchan los que están durmiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Confinqmiento de Coco Oct21.mp3
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 21/10/2021
ahí dejo algo, gracias a hojalata por la base
luego escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
hojas de lata.mp3
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 21/10/2021
Juanandres990: muy bien resuelto todo, con frases limpísimas pese a la enorme velocidad que imprimes a tus solos. Fantástico, como siempre. Un lujo poder escucharte aquí.

Juancar51: rock de los 80, con vibratos potentes y bends bien forzados. Muy buen sonido y muy acorde con el tema.

Luiggisound: después de un primer minuto de relativa zozobra te has encontrado (o, como dicen los pijos, "te has hallado") y de qué manera; velocidad y argumentos a raudales, con un sonido buenísimo y unos tapping (o ligados, que ya no sé...) perfectamente bien ejecutados.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 21/10/2021
- Juanandres990: brutal el sonido, cómo te explayas con las notas, las estiras como gomas, rapidísimo y limpio, cojonuda y con muchísima energía, de 10!
- Juancar51: muy guapo el comienzo, de tranqui, dominando, con melodías muy chulas, acelerando cuando quieres, cómo mola, latigazos marca de la casa, de puta madre.
- Luigisound: sonido brutal de ese peazo ampli, una impro solvente y bien hilada, técnica y pirotecnia de calidad, muy guapa. Disfrutando las notas, con esa pequeña cola de delay, ametrallando, muy chula, sí señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo