nagual escribió:Leí en algún sitio que Gary era uno de los personajes más odiados de la música moderna, junto con Yoko Ono.
Lo de Yoko lo puedo entender, pero y lo de Gary Moore? Alguien sabe de qué hablan?
No, ni idea.
theSpiderJam escribió:pués después de ver todos los videos del tirón, he de reconocer que me he estado perdiendo un grandísimo artista. No soy conocedor de la música de GAry Moore, quizá porque simpre lo he asociado al blues que no es lo mío, así que creo que ahora es buén momento para ponerme a ello. Me recomiendas Edu algún cd en concreto para empezar?
Respecto a los videos les encuentro un pero, como en todos tus covers, y es que me entra una envidia ( sana) que para que te voy a contar, como tocas macho!!! me dan ganas de tirar la guitarra por la ventana y limitarme a tocar la pandereta....
Así que mi enhorabuena por tus videos y el homenaje que le has brindado con ellos a este gran guitarrista
mutron escribió:Felicidades amigo!!!! muy bien echo!!!!
A mi personalmente se me pone los pelos de punta con solo pensar en el gran GARY MOORE,el mas grande para mi,nadie toco una les paul como el
El mas importante que nos ha dada la gran escuela de guitarristas irlandeses.
Skid row,Coliseum,Thin Lizzy,Gary Moore...Siempre estaras tatuado en mi corazon...el mas grande
Gracias compañero por recordarlo,un abrazo
JotaEle escribió:¡Vaya regalo el que nos haces!
Un recopilatorio de uno de los grandes y de mano de Dr.Xtreme no puede ser otra cosa qué genial.
Gracias amigo por compartirlo.
Saludos.
charlydp escribió:Que buenos estos covers. Gary moore es el culpable de que yo toque la guitarra. Algun dia subire algun cover que estoy preparando. Algun dia tocare como vosotros jajaja . Gracias por los covers!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo