Te Recuerdo Amanda

  • 1
vud1
#1 por vud1 el 22/08/2023
Buenas.

Hacia mil que no compartia nada por aqui... y bueno... despues de mi ultimo proyecto.. queria compartirlo con vosotros. Llevo ya unos cuantos años dandole a la guitarra, aprendiendo armonias y demas.. y otros tantos grabando en casa y pegandome con estas cosas...

Lo ultimo ha sido ponerme a cantar y a base de insistir e insistir.. creo que he conseguido sacar algo decente. En fin, confío os guste al menos un poco. Un saludo y gracias por verlo.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 22/08/2023
Excelente, emotivo... muy bueno...
Subir
1
vud1
#3 por vud1 el 22/08/2023
#2 Muchas gracias, de verdad
Subir
1
Chuchez
#4 por Chuchez el 22/08/2023
Bonito homenaje al olvidado Victor Jara
Subir
1
fernando
#5 por fernando el 23/08/2023
vud1 escribió:
En fin, confío os guste al menos un poco

Un poco?? A mí me ha encantado, me ha gustado mucho tu timbre de voz y con la cadencia que has interpretado, donde no me ha gustado tanto es donde creo lo tenias más fácil...El sonido de esa guitarra enchufá es muy mejorable, cualquier micrófono por humilde que sea 100 veces mejor y al final del tema el delay en la voz..buff, no sé, personalmente no me ha gustado mucho. Pero en lo importante y difícil, de 10. Enhorabuena!!.
Recordar que esta canción fue un himno que reivindicaba los derechos laborales en el Chile de los 70 pero que los Chicago Boys (Milton Friedman) se ocuparon de frenar para intentar perpetuar el modelo de desigualdad a imagen y semejanza del de los EE.UU, el país más rico pero también más pobre del planeta Tierra. Y que coño..lo han conseguido. Pero da igual, porque ya nos han hecho creer que todos somos Clase Media.
Gracias vud1 por no tomar la pastilla azul.
Subir
2
vud1