Buenas, aquí os dejo el video de la obra de Francisco Tárrega "Recuerdos de la Alhambra". Sé que es una obra difícil de tocar, pero he hecho lo que he podido.
Recuerdos de la Alhambra
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Pulgar ,indice,medio,anular,indice,con este mecanismo hago yo el tremolo,en la partitura original creo se utiliza pulgar,anular medio,indice,pero,por lo menos para mi gusto no suena tan redondo como con la primera tecnica,cuesta trabajo dominarlo,son muchas horas haciendolo muy despacio,aparte tienes que tener largas las uñas de la mano derecha,y,si te las limas un poco antes,te sonara mas brillante,espero que este consejo te sirva para algo. Si te resulta muy complicado y,si no tienes ganas de estar 3 meses erre que erre,prueba a hacer lo siguiente: pugar indice,pulgar indice,luego:pulgar,indice,medio,pulgar,indice,medio,luego:pulgar,indice,medio,anular,pulgar,indice,medio,anular,y al final,lo que te he puesto al principio,pero te prevengo que, si quieres que te salga bien es mejor que tengas paciencia,esto es un tema de concierto,el cual, guitarristas que se lo han currado tela marinera en una silla, llevan en su repertorio,en fin,espero que mi humilde opinion pueda haberte ayudado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo