Recuerdos

maserantes
por el 09/09/2013
#12 La verdad es que te dan ganas de :colleja: cuando abres el paquete, impecable, y la guitarra viene con un golpe dentro. Sobre todo si se ponen chulos y piden que pagues tú el envío....

Pero como bien dices se solucionó y creo que suena bien (incluso en mis manos). :jajajaja:

Gracias futuro whatsappero :amigos:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
graceland
por el 09/09/2013
Es un tema realmente agradable de escuchar, para relajarse y dejarse llevar. Enhorabuena.
Subir
maserantes
por el 09/09/2013
graceland escribió:
Es un tema realmente agradable de escuchar, para relajarse y dejarse llevar.
La verdad es que creo que se nota el estado de ánimo de cada uno en las cosas que compone.

Me alegra que te haya gustado. Gracias socio :amigos:
Subir
EduXtreme
por el 09/09/2013
Está muy chulo esto, Miguel, en algunos momentos me ha recordado a los antiguos Floyd o alguna psicodelia similar.

Enhorabuena por la impro, y por la adquisición.

+1 que te va, socio. :ok:

:brindis:
Subir
Granuja
por el 09/09/2013
Muy bueno Maserantes. Esa acústica suena genial.
Subir
Nicky
por el 09/09/2013
Pues mola mucho Maseratti, atmósfera tranquilita, (yo creo que te fumaste un cigarrillo de la risa, mientras la escuchabas)

Enhorabuena majestad, su correspondiente manotazo verde
Subir
Miercoles mod
por el 09/09/2013
Tu lado acústico está realmente bien :ok: tienes melodías muy guapas, que disfrutes de esta guitarra!! :) manita para ti

:amigos:
Subir
maserantes
por el 09/09/2013
#16 Muchas gracias Edu, me estáis sacando los colores :sonrojado: amigo :amigos:
Subir
maserantes
por el 09/09/2013
#17 Muchas gracias Granuja. Y bonita que no veas
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
maserantes
por el 09/09/2013
#18 Pues es mucho peor Nicky, ya sabes que no fumo ni nada (de los Gin Tonics no voy a decir nada :borracho: ), así que no tengo excusa.

Gracias amigo :amigos:
Subir
maserantes
por el 09/09/2013
#19 Gracias por perder otro rato con mis cosas MI. Me alegra que te haya gustado :amigos:
Subir
CarlosOchenta
por el 10/09/2013
Que bien suena esa Talman Miguel, que la disfrutes y te diviertas con ella, un abrazo amigo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo