Podrá ser un cortocircuito?
Preguntale a Rasta, es la leche depurando los errores que cometemos los demás... a mi me ha depurado mi dist+ y mi rat
Pos haber si se pasa por este post.
Se lo enviaste? o localizo el error a base de fotos?
Al final se lo envié, ya que estaba todo el tiempo corrigiendo exámenes... Pero te aseguro que una persona de fiar y trabaja muy fino...
Me parece que dejaré el montaje y me centrare en terminar mi insoladora casera, y lo repetiré, pero haré la versión de tonepad que me parece que es más completo, además este lo he hecho 2 veces, y las 2 veces parecían bien hechas, algún cortocircuito debe haber...
Baneado
doy fe tocayo de tus palabras......se que despues de varios intentos al fin tienes tu MXR+....y si señores....el engendro tiene lo suyo....y con el clipping muchisimo mejor.....
me lo estoy copiando.....jajajaja.....espero que la maldicion del MXR+ haya desaparecido y no se haya quedado rondando para poseer el mio......jajajajaja......fuera los malos espiritus....jajajajaja
Grande Frasco, soy principiante en esto del diy, pero tu esquema me resulto a la primera, muchas gracias!! =D