Ok, entiendo y acepto las normas, las he leído y no pensé en ningún momento que pudiera suponer una falta de respeto al usuario iniciador del hilo y más tratándose de temas de luthería.
Y éste hilo acerca de quejas y sugerencias, también ha sido borrado? no lo veo en la sección, ha incumplido alguna norma? o no se considera de interés para el resto de usuarios por tratarse de una reclamación personal?
Puedo proponer una nueva sección dentro de luthería que trate temas acerca de consejos y dudas sobre el mantenimiento de nuestros instrumentos? es lícita ésta petición?
Como puede observar, me dirijo con el rigor y la educación que merece, intento tratar los temas con la mayor delicadeza para no herir sensibilidades, no faltar el respeto a nadie y siguiendo una orden jerárquica, mi único interés es el de mejorar el foro (ya de por sí bastante bien estructurado), ya que veo que los foreros son bastante respetuosos y con ganas de aprender. Entiendo la labor de los moderadores siempre y cuando haya faltas graves y que se llame la atención al usuario por ello, pero es más propio de un "censor" la actuación que se ha tomado con mis post sin haber cometido falta grave alguna, siento decir y sin faltar sobre su actuación, que me siento censurado, es sólo una opinión personal.
Gracias por la atención prestada y un saludo