Red Hot Chili Peppers - Californication medley

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 11/08/2014
Buenas, compañeros.

Os traigo mi última versión realizada en Jotun Studio, un medley de varios temas del Californication de los Red Hot Chili Peppers. He contado con la inestimable ayuda de Jonny Sobrino, un bajista sevillano que es un fiera como podréis ver.



La Strato me la ha prestado el compañero Loren, de Arcosegundo, y me ha venido de perlas para las partes más funkeras, aunque luego usara mi LTD EC-401VF para las partes más "baladísticas".

Espero que os guste y lo compartáis, os suscribais a mi canal de Youtube, Facebook, Twitter y le habléis de mi a vuestros amigos. Gracias por adelantado y un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 12/08/2014
En estos palos también te mueves genial, muy buena grabación. +1
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 12/08/2014
Muchas gracias, Jumy! Me alegro de que te haya gustado.

Es que a mí me gustan otros muchos estilos aparte de metal y claro, quiero enseñarle a los posibles grupos que requieran mis servicios que no sólo hago cosas embrutecidas, jeje.

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 12/08/2014
Pues enhorabuena a los dos Jotun, trabajazo que habéis hecho con los temas de Red Hot :ok: Como siempre, impresionante! +1

Un saludete!
Subir
Chema Herrero
#5 por Chema Herrero el 13/08/2014
#1 Felicidades por el Medley!!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 14/08/2014
Muchas gracias, Miércoles! Me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado y el soniquete sacado. Como digo, sin Johnny al bajo no hubiera sido capaz de sacar esto para adelente...Gracias por el apoyo y un saludo!

Chema, muchas gracias por tus palabras de ánimo!

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 17/08/2014
Como no nos va a gustar Leo, menudo medley te has currado.
Suena de lujo :brindis:
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 19/08/2014
Muchas gracias, Paulino! Agradezco un montonazo tus palabras y de verdad que pregunto si os gusta o no porque siempre hay cosas que se pueden mejorar, o detalles que uno pasa por alto.

Me alegro de que te guste el sonido, que era lo que quería mostrar: que no sólo hago metal y rock duro, sino otros palos.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo