Vuelvo para comentar.
Alodelmo: como siempre con mucha fuerza y mucho brío, y el sonido bien cañero. A tu impro solo le falta pararse a pensar un pelín más, que respire la base para volver a atacarle como tú sabes. Y afinar más algún bending suelto. O sea, lo mismo que me tendría que aplicar yo...

En la última parte hay algunas de esas frases rápidas que me han gustado mucho. Muy bien hiladas.
Terriblefunk: muy bueno ese Wah y como manejas patrones y repeticiones. Un toque muy melódico y pausado pero alternado con momentos en que subes un poco la intensidad con figuras más cortas y rápidas. Dinámica en definitiva. También me gusta el sonido del wah con el delay y la reverb. Muy original. La verdad es que ha gustado mucho.
Gu123: Como te dicen más arriba, bien elegido ese sonido casi de fuzz gordote a lo Santana. También con fraseo limpio y sosegado. Con las notas en su sitio y degustando las melodías. Quizás menos dinámica en el sentido de combinar momentos de calma con otros de mayor arrebato. Además en estas baes tan largas se agradece. Pero coño, que está muy bien. Que me la he escuchado bien a gusto.
Mik: ¿Qué te voy a decir, crack? Tienes ya tu estilo y sonido propios. Y muy buenos. Aquí te has marcado una jam con mucha enjundia. Enérgica y contundente pese a lo relajado de la base y con mucho sentimiento. ¿Te había poseído Gary Moore?

Bueno, impecable y expresivo, como siempre.
Un placer coincidir con todos vosotros en esta jam tan bonita y os dejo una merecida mano verde a cada uno.