Red Special (primer proyecto)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Alguien escribió:jasonbecker16 Muy buen trabajo, colega!
La verdad que me impresiona la prolijidad con la que te está quedando..
Que micrófonos le piensas poner? Le harás algún apantallado con pintura epoxi?
Muchas Gracias, le puse ( porque ya esta lista, ya voy a poner más fotos) Adeson
Adeson - Classic Vintage Pickups
Estan muy buenos (creo que lo mejor para esta guitarra) y no salen muy caros, a mi me los enviaron hasta mi casa en 15 dias y estoy lejos.
Apantallado solo le hice en el golpeador con aluminio, pintura no se donde conseguir, cuando consiga le hare, si no con cobre que tampoco consegui.
Alguien escribió:fixia Buenísimo trabajo amigo,sobre todo la ocurrencia del trémolo,seguro te quedará una gran guitarra,es para ti o para venderla?
Gracias, la viola es para mi, es la primera que hago y quiero conservarla, las proximas las vendere:D
Alguien escribió:Kurtito bien chee, yo use cancharana para mi jaguar tmb, y ebano, jeje, que combinacion, saludos y segui asi
Gracias che, hay fotos de esa viola por ahi? Me interesa mucho verlas
A los demas muchas gracias de todo corazón
Me encanta! Y me parece muy original que intentes la del gran Brian, mas incluso que hayas construido hasta el puente tu mismo, es algo que admire muicho. Generalmente por aqui se construye de todo, siendo la mas comun la strat, la tele, la les paul y la JEM, asi que esto tiene toda mi atencion :P saludos!
Ahi te dejo el link martiniano, tengo que subir fotos urgente, no pude hacer mucho estas 2 semanas
''Fender'' Jaguar(en construccion) - Guitarristas.Info
''Fender'' Jaguar(en construccion) - Guitarristas.Info
Martiniano79 escribió:Muchas Gracias, le puse ( porque ya esta lista, ya voy a poner más fotos) Adeson
302 Found
Adeson - Classic Vintage Pickups
Estan muy buenos (creo que lo mejor para esta guitarra) y no salen muy caros, a mi me los enviaron hasta mi casa en 15 dias y estoy lejos.
Apantallado solo le hice en el golpeador con aluminio, pintura no se donde conseguir, cuando consiga le hare, si no con cobre que tampoco consegui.
Gracias, la viola es para mi, es la primera que hago y quiero conservarla, las proximas las vendere:D
Gracias che, hay fotos de esa viola por ahi? Me interesa mucho verlas
A los demas muchas gracias de todo corazón
Muchas Gracias Almni, estoy seguro que la tuya quedara mucho mejor, es mucho más original
Las Pastillas las pedi en Inglaterra, a Adeson Pickups, estan buenisimas, son iguales a las que le puso Brian May y suenan excelente, me salieron U$D 135 con envio y todo hasta mi casa, me parece re barato a lo que se consigue por aca.
un abrazo
Las Pastillas las pedi en Inglaterra, a Adeson Pickups, estan buenisimas, son iguales a las que le puso Brian May y suenan excelente, me salieron U$D 135 con envio y todo hasta mi casa, me parece re barato a lo que se consigue por aca.
un abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo