#23 Muchas gracias Jevitrón. Y nunca olvides que todos somos Ganimedianos (tú uno de los primeros que fue abducido, por cierto)
Abrazos tron
Abrazos tron
fan333 escribió:Señor, sabes que nunca te pido nada pero POR FAVOR, que este hombre lea su WhatssAAApppppNo es extraño que me descoloques....tus apariciones son un misterio.....
fan333 escribió:Gracias mil brother.En esta ocasión no puedo decir mucho.Ya te lo dije en privado...Hasta el momento es casi lo que mas me ha gustado personalmente....Se pueden hacer maravillas con esto tio..
fan333 escribió:En Ganímedes sigo, más próxima (ya lo sabes) a la zona en la que crecen los tulipanes pero Ganímedes al fin y al cabo.Una pregunta...te has cambiado de planeta o sigues en el mismo?....algo ha cambiado en ti....
fan333 escribió:Abrazos tron y felices vacacionesUn abrazo enorme bro..sabes que me alegra verte así.
grar676 escribió:Joer pues no te cortescoincido,a mi,aunque haya escuchado mucho menos material,también es lo que màs me ha gustado
lo escuchare otra vez mañana,porque acabo de llegar de por ahí y ahora te daba todos los grammys.
ejotacero escribió:Más miedo me da a mi, no creas.... Que la López Ibor siempre tiene sitio.Ya me voy acercando al presente.
Otra muestra más de lo que sabes hacer, buen hombre. Me han encantado esos sonidos y lo que has hecho con ellos.
Miedo me da a dónde puedes llegar todavía.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo