Miercoles escribió:
Muy buen tema te has hecho, compones muy muy bien. Esas guitarras si que es cierto que traen un aire a lo Dire Straits, además muy bien tocadas, vocalmente bien interpretado... todo curradísimo Graceland
Me alegra mucho que te guste. con comentaris como ese no va a haber quien me aguante. Muchas gracias, Miércoles. Un abrazo.
Paulino escribió:
Yo me uno a los que le suena a una mezcla entre Héros de los 80 y la "pandilla" del "nofler"....Sobre todo las guitarras que suenan de base suenan totalmente al disco "El mar no cesa" de Héroes, y como es uno de mis grupos favoritos se lleva usted ahora mismo un +1.
Pues ya habéis coincidido varios en lo de Héroes, en principio no era intencionado, lo de Dire Straits si. Lo importante es que os guste. Muchas gracias, Paulino. Un abrazo.
CarlosOchenta escribió:
Muy buena composición y grabación compa! estas hecho un artista completo graceland, mola mucho el mensaje, manotazo y un saludo
Pues me vas a sacar los colores tu también. Me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias y un abrazo.
EduXtreme42 escribió:
Esas guitars suenan a gloria, tanto la de sonido limpio como la que hace unos solos impecables.
No sabes lo feliz que me hace un comentario como ese viniendo de quien viene.
EduXtreme42 escribió:
, te animo desde aquí a que sigas subiendo cosas como esta
En ello estamos, de forma lenta , pero segura.
Muchas gracias Eduxtreme42, Un abrazo.