Tienes una facilidad tremenda para montar temas que serían bandas sonoras y de las buenas. Me ha gustado un huevo, tanto el tema "tensionando hasta el límite", como el vídeo.
Enhorabuena, manopla y abrazos (o invierte el orden como quieras)
isivz escribió:Muy buena esa ambientación del principio tio! Y el video super currado , saludos!
Tokai-Blackstar escribió:Como te lo curras Spider!!
Tokai-Blackstar escribió:muchas gracias tokai, me alegran un montón tus palabras, gracias amigoTu te has empeñao en cagarnos a todos de miedo , aunque lo único que está de miedo es la calidad de tus vídeos y la ambientación musical en cada uno de ellos.
Me ha encantado la selección de imágenes que has hecho de la Peli, va al pelo con lo que querías mostrar.
Thorin escribió:Sencillamente acojonante (no de miedo, sino de bueno ) Me encantan tus temillas tio, y en este caso el video se ha salido....yo hubiese metido por algun lado esa vocecilla ronca del niño "redrum...redrum", pero de todos modos es buenisimo todo compañero!!
Granuja escribió:Son las 6:20 de la mañana, con un café a mi izquierda, me preparo a ver el Video de SpiderJam con los auriculares puestos para no molestar tan temprano a los vecinos con la música a estas horas.
Subo el volumen de los auriculares y empiezo a ver y escuchar… La música perfecta para acompañar el “resplandor”, pero acojona. Tengo ganas de girar la cabeza cuando veo a esas niñas en el pasillo y niños descuartizados en el suelo en un charco de sangre; pero no puedo despegar la mirada de la pantalla, sobre todo en esa parte que Jack Nicholson mete la cabeza por la puerta del baño (Genial esa pausa que hiciste ahí, para proseguir más tarde)
Muy buen acompañamiento musical para esas imágenes TheSpiderJam… Pero acojona compañero, que lo sepas. +1
heavyfan escribió:Muy bueno thespider, el tema y el video estan fenomenal Enhorabuena!!
muchas gracias heavy, un saludo compi
Edu escribió:Una de las cosas que mas me gusta en tus videos . Es que la imagen y la música, siempre se fusionan muy bien, como si de una gran BSO, se tratara.
Buen trabajo spider +1
Un abrazo
luisito escribió:Desde luego está muy logrado y currado, un +1 por el curro te administro, pero a ti no te va a contratar el Iker ese, a ti te va a contratar la señora de la guadaña
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo