RedWhore - StonerMetal desde Madrid¡ Nuestra primera demo¡

oghkerd
#1 por oghkerd el 17/12/2017
Bueno¡¡
Pues ha pasado ya un tiempo desde que ando por aquí (sobretodo leyendo los foros y las opiniones de los distintos cacharritos que me interesaban y demás XD) pero por fín, salvo alguna intervención muy aislada, puedo mostraros un poquito lo que hacemos en mi grupo¡¡ StonerMetal bien guitarrero y cabrón jajajaja


Espero que os guste y os informaré si vamos sacando algo.
Un saludo¡¡¡
(La ilustración es mía, por cierto¡¡ Ya me termino de vender XDDD)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/12/2017
Suena de escandalo compañero!! Cada dia que pasa me tira mas el Stoner de unos años para aquí...

+1 suerte

Salud!!
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 18/12/2017
Yo también te apoyo y te doy el +1 (aunque en tu contador 1+1 no suman 2). No es mi estilo pero reconozco cuando algo está trabajado y suena bien. Me suena contundente, espero sea buen adjetivo para sus intenciones.
Subir
oghkerd
#4 por oghkerd el 18/12/2017
Muchas gracias, compis!! La verdad que a ti, Thorin!! Empecé oyendo una versión de John the Revelator de Mexicoma y ya me engachó!!
Y muchas gracias a ti también, Linux!! Nos ha costado trabajo arrancar pero vaya... Queríamos hacerlo bien ????????
Subir
Cabradegollada666
#5 por Cabradegollada666 el 18/12/2017
No me va mucho el stoner pero vaya... ¡suena de puta madre!
Subir
oghkerd
#6 por oghkerd el 18/12/2017
#5 Muchas gracias, tío¡¡ Estamos a ver si grabamos otras 3 y sacamos un EP para rular por ahí :D
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ el 20/12/2017
Suena realmente bien. Yo estoy bastante metido en estos estilos (aunque me decanto más por la lentitud de Doom y el Sludge, que son hermanos bastardos del Stoner) y es un gustazo oir grupos así en España, que además, hay varios.

Enhorabuena
Subir
oghkerd
#8 por oghkerd el 23/12/2017
#7 Muchas gracias!! Estamos poco a poco intentando meter la patita en lo barroso con temillas nuevos! Pero la cabra tira pa'l monte XDDD A ver si os podemos dar alguna que otra cosita más ????????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo