#12 En ello estoy! Solo me falta tiempo para desoxidarme!
Reencontrándome con mis guitarras!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bienvenido. Yo como tú también volviendo a sentirme guitarrista desde hace un año o así. Ya verás como poco a poco vas engrasando los dedos y la mente, hasta yo lo estoy haciendo a mis casi 58 y con más de 30 de abandono.
Por favor, te lo ruego, satisface mi curiosidad. Dime, sobre tu ampli, ese de la foto: modelo exacto del cabezal y de la pantalla. Es que lo veo y me quedo extasiado. Parece de dimensiones y peso comedido. ¿Es así? Cuéntame Miguel.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
Bienvenido. Yo como tú también volviendo a sentirme guitarrista desde hace un año o así. Ya verás como poco a poco vas engrasando los dedos y la mente, hasta yo lo estoy haciendo a mis casi 58 y con más de 30 de abandono.
Por favor, te lo ruego, satisface mi curiosidad. Dime, sobre tu ampli, ese de la foto: modelo exacto del cabezal y de la pantalla. Es que lo veo y me quedo extasiado. Parece de dimensiones y peso comedido. ¿Es así? Cuéntame Miguel.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
#14 Buenas Fernan, el ampli de la foto es un cabezal Marshall Origin 20H de 20w con reducción de potencia a 3w y a 0,5w aprox y pesa 9,4kg. La pantalla es una Marshall Studio Classic SC212, con dos Celestion V Type de 12´, pesa 23,8kg (pesos según especificaciones de Marshall). La verdad es que cogí formato cabezal y pantalla un poco por capricho, tienes las versiones combo del Origin que también están genial.
Respecto a sonido a mi me encanta, tiene baja ganancia y subiendo volumen consigues ese tono tan chulo de las válvulas al crujir. Para sonidos de más ganancia yo uso un Wampler Plexi Drive Deluxe.
Respecto a sonido a mi me encanta, tiene baja ganancia y subiendo volumen consigues ese tono tan chulo de las válvulas al crujir. Para sonidos de más ganancia yo uso un Wampler Plexi Drive Deluxe.
Fantástico Miguel.
Creo que es un ampli muy atractivo. Ya me has metido el veneno en el cuerpo con ese ampli y creo que voy a pasarme por la tienda de mi ciudad a ver si puedo conseguir uno.
El Wampler Plexi Drive Deluxe me parece un pedal muy muy bueno. Un compañero lo tiene y suena de lujo.
Muchas gracias por los datos Miguel. Enhorabuena por tu buen gusto.
Fantástico Miguel.
Creo que es un ampli muy atractivo. Ya me has metido el veneno en el cuerpo con ese ampli y creo que voy a pasarme por la tienda de mi ciudad a ver si puedo conseguir uno.
El Wampler Plexi Drive Deluxe me parece un pedal muy muy bueno. Un compañero lo tiene y suena de lujo.
Muchas gracias por los datos Miguel. Enhorabuena por tu buen gusto.
En mi opinión es muy buen ampli, con el precio que tiene es una opción a tener en cuenta. La pantalla que tengo yo le subió unos 260 euros más, pero tienes las pantallas Origin 212 o 412 más económicas y que también le van muy bien si te decides por el formato cabezal.
Ya me contarás si lo pruebas que te parece.
Un saludo
Ya me contarás si lo pruebas que te parece.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo