Hola,
Yo les compré una fender stratocaster Yngwie Malmsteen, pero como tenía que pasar por Valencia pasé por la tienda, la probé y me la llevé puesta. Me dijo (y algún cliente que pasó mientras estuve allí) que antes de comprar en tiendas alemanas que le preguntemos precio, que puede mejorar casi todos. Tambien trae cosas directamente de Estados Unidos.
A mi me inspiró confianza. Sin saber si iba a comprar o no me dijo que probara todo el tiempo que quisiera, y si quería probar algo más que estaba en mi casa.
2
Así es como se debe tratar a los clientes... Dejarnos probar y hacernos sentir como en casa... Conmigo por lo menos, suele funcionar...
Comentar que al final les compré una LTD ec401vf, y trato perfecto. 100% recomendados.
Me salió por 499€ envío incluido, 100€ más barato que en tiendas alemanas. Y ajustada perfectamente antes de enviar.
Sé que el hilo ya tiene tiempo pero es que da la casualidad que está cerca de donde vivo y yo no lo sabía.
He comprado una guitarra y se han portado de maravilla.
Salud
Hola!
Aunque el hilo ya está resuelto, cuento mi experiencia por si a alguien les sirve. Yo le he comprado a César un ampli y una guitarra, además de toda la cacharrería de cables, cuerdas, etc. El tío siempre se ha portado muy bien. Te deja probar lo que quieras sin compromiso y siempre ajusta el precio a lo mejor que puedas encontar en internet.
Por mi parte, cero problemas y todas las soluciones por su parte. Un 10.
Compré un Powerball 2 y una ENGL PRO 4x12 (white edition los dos) y me salió al mejor precio y con un trato exquisito, rapidísimo y muy eficiente.
Hola! y que tal como luthier? A alguien le ha hecho cosas? Lo tengo cerca de casa y me gustaría saber que tal lo hacen.
Saludos!
Para mí, un tío de total confanza