Referente al Hilo grabaciones malas con encanto ,banda Zafara 1993

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 02/06/2024
pues , he intentado de todo con esta grabacion , lo primero que pense ingenuamente es.....se podra separar por pistas ? logicamente no , esta grabado de la mezcla de p.a , a una pletina de cassette , con lo cual es inseparable esta todo en la misma pista , recuerdo con cariño estos años por la comprension que tuvieron los musicos mejores que yo en esa banda en concreto todos menos los dos cantantes y el bateria , el bajista era un excepcional bajista de valladolid con el cual pierdo y encuentro el contacto cuando a veces voy a algun sitio a tocar alla o el viene a palencia , este chico luego se metio con ....no la quiero cagar pero creo que Tenesse los rockabilly s de los 80 , en el piano y los teclados estaba Juan Antonio un tipo como yo ahora , en su puto mundo , de hecho estabamos en gira y pasamos por Asturias y como nos sobraba algo de tiempo , fuimos a la playa , bueno pues os podeis creer que ni se quito la camiseta y pedia fuego a gente que venia de bañarse !!!! y me acuerdo que le comente Juan , vienen del agua ,,,,,como van a tener fuego !!! y me solto esta genialidad ,,,,,podian tener mechero acuatico ,,,,yo que seee . esas cosas eran el dia a dia del grupo girando en ese verano , el tema que os dejo es un mp3 y como os digo no suena muy alla , pero es referente a las grabaciones viejas malas con encanto !!!! ,,,,,,por cierto si alguien que lo oye , sabe el titulo de este tema que me lo comente por aqui o privado como quiera . es de Blues Brothers .
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES BROTHERS-GRUPO ZAFARA COVER DIRECTO 1994.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/06/2024
La pieza se llama "Baby Elephant Walk", es de Henry Mancini.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez el 02/06/2024
Me voy a buscar la original, ahora mismo! Supongo que será muy diferente del arreglo de los Blues Brothers. Gracias! Saludos
RE la estoy oyendo la de Manciny y o se inspiró en ella que es lo que puede ser, porque es otra melodía etcétera, no tienen nada que ver
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Linux User.
#4 por Linux User. el 02/06/2024
Cierto, es "Peter Gunn Theme" de Henry Mancini, de fines de los 50's. Rescatada por los Blues Brothers en los 80's. Siempre las confundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 02/06/2024
Es esa de Henry Mancinni que comenta Linux User.

A separarla por pistas puedes probar con IAs como Moisés, que lo empiezan a hacer genial. Si usas macOS el último Logic Pro también lo hace de serie. Y debe de haber unos cuantos softwares más que lo integren a estas alturas.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez el 02/06/2024
hola Marcos , gracias por el aporte , pero Moises es un poco arbitrario o incongruente , llamalo variable , tengo grabaciones de cassette que he logrado al menos hacerlo 2 o 3 pistas pero uso desde hace un año pro tools y para los videos un programa de Dj , que es con el que empece a grabar hace poco , de hecho tengo 2 el Mixcraft studio pro 8 y el 9 , recientemente ha salido el 10 , pero logicamente , estoy con pro tools jejejej , me encanta , de momento gracias a Carlos Creattor , un productor de Getxo Bilbao , con el que tengo relacion desde los 90 , me paso una copia pirata para windows y pese a ser windows, wow. y lo que te decia las grabaciones de mezcla de la mesa a la pletina , ,,,,,,,no suelen separarlas el Moises , desconozco si Logic lo hace , pero bueno , no es necesario , el tema es de calidad malisima . no esta mal tocao , pero si esta grabao pues mal y hay muchos acoples , creo que ese dia no probamos , y el tecnico por cierto era el que llevaba los monitores de aquella a Extremoduro , el tipo con la p.a , pues bueno no era un ingeniero pero tampoco nosotros eramos weather report .un abzote. Javi Rodriguez


en cuanto a Linux User , ese era el titulo el tema de Peter Gunn-Peter Gun Theme ,,,,,muchas gracias por el aporte compañero un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo