REFLECTIONS (para todos los gustos)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
MetalEduMalmsten escribió:Gracias, me has dicho lo mismo tres veces:D en serio xD gracias, me puedes decir la tonalidad y la regrabo.
Espero no haberte molestado, ya te digo que ya quisiera yo tener tus recusos técnicos. Ahora me tengo que ir pero esta noche miro lo de la tonalidad y te lo digo. Pero con tu nivel seguro que puedes sacarla tú si te pones.
Kodro2: tienes buen toque tio, te he visto mejor que en otras jam. La verdad es que te veo mejorando, y melódicamente estás muy bien. El sonido no me acaba de gustar, pero por lo demás bien.
MetalEduMalmsten: como dice Eddie, una pena que estés fuera de tono en todo momento, porque se te en buenas maneras y intenciones. Arréglalo tio, que te quiero escuchar bien hombre!!!
Entre otras cosas, la gracia de estas jam es que cada uno se las busca para sacar la tonalidad, pero si te ves muy apurado te lo decimos. De todas formas vuelve a intentarlo hombre, así fuerzas el oido.
MetalEduMalmsten: como dice Eddie, una pena que estés fuera de tono en todo momento, porque se te en buenas maneras y intenciones. Arréglalo tio, que te quiero escuchar bien hombre!!!
Entre otras cosas, la gracia de estas jam es que cada uno se las busca para sacar la tonalidad, pero si te ves muy apurado te lo decimos. De todas formas vuelve a intentarlo hombre, así fuerzas el oido.
Baneado
Vaijem82 escribió:Kodro2: tienes buen toque tio, te he visto mejor que en otras jam. La verdad es que te veo mejorando, y melódicamente estás muy bien. El sonido no me acaba de gustar, pero por lo demás bien.
Bueno, venga en un rato me pongo gracias por la crítica!!! +1 y a amigos!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo