Como dice Cesar, a ver si cuelgas la foto, y vemos a dos grandes juntos. Un saludo Angel.
Reflections ( Presentación Fender Richie Kotzen )
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
sam1977 escribió:Una gran guitarra para un gran guitarrista. ....!! La verdad es que las Kotzen tanto la Telecaster como la Strat se ven increibles y tiene que ser una autentica gozada probarlas y mas si eres su propietario jeje... Por cierto, ¿que pastillas lleva la Strat, chopper tambien en puente como la Telecaster? y las otras centro y mastil? Por cierto muy buena jam. Saludos y a disfrutarla... !!
Muchismas gracias compañero !! Ya te digo, las telecaster son increibles también Si tio, está lleva en el puente chopper, pero no viene así de serie, al propietario original se la hicieron así. El resto de pastillas son custom Di-Marzio
Gracias por pasarte tio!!
Edu (Rraponchi) escribió:Suena de la leche! Enhorabuena por la adquisición. Estoy seguro que un guitarrista como tu, le va a sacar el alma que lleva dentro.
Como dice Cesar, a ver si cuelgas la foto, y vemos a dos grandes juntos. Un saludo Angel.
Muchísimas gracias Edu Me alegra que te guste tio ¡ Ahora mismo subo la foto !
ABusLux escribió:La guitarra suena muy bien, pero tú la haces sonar mejor. Me alegro de ver que se van cumpliendo tus metas
Muchas gracias tio La verdad es que si, de hecho ayer tuve bolo con la orquesta, y la Kotzen y el ENGL juntos, fué la primera vez que tocaba con equipo profesional, y fué una auténtica gozada
Poco a poco tio !
Un abrazo!
Raul escribió:Que envidia de guitarra y de guitarrista.
Muchas gracias Raul!!
AnGeLaToR escribió:Uff, que máquina!
Gracias tio !!!
olmost escribió:Joe, guitarrón espectacular!!
¡Ya te digo tio !
#30 Gracias por responder a las preguntas Angel...!! pues tiene que petar la guitarra entonces. Mola esa pastilla. Yo llevo una chopper en el puente de mi telecaster por influencia del gran Kotzen (twang king en mastil por su culpa tambien jejeje sonidazo y versatilidad que dan las jodias) y tenia curiosidad por saber cuales llevaba la Strat, las otras no las conozco aunque imagino que tambien tienen que estar a la altura de semejante guitarron. Saludos.
sam1977 escribió:#30 Gracias por responder a las preguntas Angel...!! pues tiene que petar la guitarra entonces. Mola esa pastilla. Yo llevo una chopper en el puente de mi telecaster por influencia del gran Kotzen (twang king en mastil por su culpa tambien jejeje sonidazo y versatilidad que dan las jodias) y tenia curiosidad por saber cuales llevaba la Strat, las otras no las conozco aunque imagino que tambien tienen que estar a la altura de semejante guitarron. Saludos.
Si tio, las otras pastillas suenan cremositas también
Gracias por pasarte tio, Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo