Hay muchos videos de comparativas entre Helix, Headrush, Axe....etc...y me di cuenta de que a la hora de emular un ampli y su pantalla reales, cada una lo hace de una manera diferente y a la vez solo es un parecido con el real....
Entonces...¿Cual es la correcta?, es decir, si todas son tan buenas y emulan tan bien a los amplis como dicen sus fabricantes y su precio (no lo olvidemos) ¿Por que suenan diferentes entre sí cuando emulan a un ampli y su pantalla?. Lo cual ya me está diciendo que no me fie...jejejej que es más de lo mismo pero con mejor calidad de sonido y más tecnología.
Es más de lo mismo porque es algo que solo se parece a otro algo real. Hay videos en los que te comparan Helix, Headrush y Axe en una emulación de JCM800 con 4x12 greenback (un clásico vaya...) y las tres suenan diferente entre sí.... ¿Y ahora que, quien me está mintiendo cuando dicen los fabricantes que suena como un ampli de verdad?
La verdad es que el único aparato que encuentro que suena a un VOX, es solo un VOX, lo demás son intentos de parecerse a algo y aquí entro en lo que para mí es lo que pienso de estas multiefectos...SON UNA PUTA M....!!!!
Que no....que es broma, para mi son como una navaja suiza si esa navaja tiene el destornillador que te permite apretar el tornillo pues es valida, pero si quieres que encaje en el tornillo a la perfección pues deberá buscarte uno de la marca bellota de los buenos....
No se si opinais lo mismo....igual hasta ayudo a alguien a que se lo piense dos veces antes de vender todo su equipo y gastarse 1000 o 1500 euros en un aparato de estos...