Bueno, el principal tema de esto es el siguiente [Perdón por las mujeres, chicas y novias decentes que frecuenten este foro, no va por ellas]
Las mujeres dicen que quieren al hombre perfecto, pero no saben que para conseguirlo hay que sufrir, pero lo que me da gracia que cuando lo tienen le joden y se vuelve un cabrón, y después se quejan de los tios cabrones que hay, normal si los hacen ellas mismas
Y todo esto me ha venido a la cabeza tras la ruptura con mi primera pareja, reconozco que fuí un mentiroso estando los primeros meses con ella, pero nunca, nunca, nunca le hice los cuernos ni nada por el estilo, y en el ultimo año yo ya cambié radicalmente a intentar ser como debería ser, una buena persona, y voy y me encuentro que desde navidades me ha hecho los cuernos 2 veces, no me celebró mi cumpleaños día 10 porque su madre se cayó, pero no fue capaz de hacerme la sorpresa que tenía planeada otro día, y va y día 14 me deja y yo intentando recuperarla hacía lo que ella me pedía y me jodí sin ir a ver mago de oz día 21 en Palma de Mallorca [Reconozco que no me gustan tanto como cuando yo era un enano de 13 años, pero iba a ser el primer concierto que iba a ir en mi vida de algo que me gustase un mínimo], y tras consultarlo con la mayoría de golfos y cabrones que tengo en el FP todos me han respondido lo mismo, ellos son así porque les jodieron y de mientras que esperan a una persona que les haga sentir lo mismo se comportan así.
Sigo disculpándome ante las mujeres que no son así, pero a mi ex ya le he dicho millones de veces que al menos quería arreglar todo error que yo hice, redimirme de todo error y ni siquiera me deja, mi cuestión es: ¿Quien es más egoísta, el que erró o el que no deja que se arreglen esos errores?