Como esto está un poco apagado, debe ser por el calor je,je me ha dado por revisar antiguas jams que en su día se hicieron por compañeros más antiguos, aquí refloto esta preciosa jam para deleite y diversión de cuantos gusten. Yo he practicado en ella con un sonido jazzero con un punto de distorsión que lo hace muy moderno. Un saludo.
Reflotando nueva funk-blues jam!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
hola es la primera vez que participo en esta seccion y la verdad es que mola muchisimo ,desgraciadamente no poseo una buena tarjeta de sonido ni nada que se le parezca para grabar con ese sonidazo que que lo haceis todos,os pido disculpas de antemano y espero poder subir algo mas decente la proxima vez,saludos!!
bueno... por fin me animé!!!... Esta es la primera jam que hago en mi vida. Jajajaja sinceramente trate de no escucharla mucho, no toco como me gustaría y por eso no quiero romperme la cabeza tratando de sonar bien... Tomé la pista, la guitarra, la conecte con Amplitube 3... escuche la pista una vez, y a la segunda grabé esto... de un tiron y sin corregir los errores que tuve!!
Subo para ver si rompo el record guiness de los errores!!!!
a criticar foreros!!
Subo para ver si rompo el record guiness de los errores!!!!
a criticar foreros!!
jacksoner escribió:Bueno, parece que tengo algun problema para adjuntar el archivo... simplemente no aparece, que puede estar pasando?
fijate si el archivo que estas subiendo està en formato mp3 ayer tuve ese problema intentado subir archivos .wave y no aparecìan el formato correcto para subir es mp3
en un rato grabo y comento
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo