el compañero alodelmo me ha recordado esta jam en la que participamos los dos hace unos años y como hacia mucho que no pasaba por aquí me ha entrado nostalgia y reflecto esta jam.
Reflote sunny greg howe
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joder, Luismi, cada vez me las pones más chungas. Esta tarde me pongo a mirarla, pero tardaré unos días en sacarla. La que hice hace años era pura improvisación, voy a ver si saco algo más decente-
La tuya: juer, qué sonido más guapo. Bien, siguiendo la melodía, el tema es complicado, bien esos legatos, armónicos, buenas líneas melódicas, una jam muy guapa. Es con la Jem? Tengo que aprender a hacer legatos.
La tuya: juer, qué sonido más guapo. Bien, siguiendo la melodía, el tema es complicado, bien esos legatos, armónicos, buenas líneas melódicas, una jam muy guapa. Es con la Jem? Tengo que aprender a hacer legatos.
astrako:me encanta....buen sonido, muy bien la mezcla.En cuanto a recursos y melodias genial dandole vueltas a la melodia principal, y el wah un punto.
Alodelmo:mucho swing....oh yeah.El tapping te lo tienes que empoyar un poco mas.Muy bien la melodia principal.Un dia de estos grabamos una jam a patxas.Jeje
Greg howe:muy bien chaval eres un crack
Alodelmo:mucho swing....oh yeah.El tapping te lo tienes que empoyar un poco mas.Muy bien la melodia principal.Un dia de estos grabamos una jam a patxas.Jeje
Greg howe:muy bien chaval eres un crack
luiggisound: Excelente técnica y un sunny bien roquero, muy empastado y con un tonazo guapo. Mu chula la jam.
Astrako: Tono jazzero, con un muy buen toque y con unas variaciones cojonudas, marca de la casa. Otro enfoque, jazzero psicodélico, con ese guagua que suena del copón. Mu chula también.
Alodelmo: Ahi va la culona, con un guapo tono, buenos alardes alrededor de la melodia, le das a todo, jevibluserorocker, te ha quedado redonda. Mu chula.
Aquí vá la mía, que como siempre, a estas horas en el camión, grabada con muy poco volumen, a saber lo que suena luego.
Astrako: Tono jazzero, con un muy buen toque y con unas variaciones cojonudas, marca de la casa. Otro enfoque, jazzero psicodélico, con ese guagua que suena del copón. Mu chula también.
Alodelmo: Ahi va la culona, con un guapo tono, buenos alardes alrededor de la melodia, le das a todo, jevibluserorocker, te ha quedado redonda. Mu chula.
Aquí vá la mía, que como siempre, a estas horas en el camión, grabada con muy poco volumen, a saber lo que suena luego.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo