Me regalaron un Mini Crush orange pero me falla el tuner, que puede ser?

Iván Hernandez
#1 por Iván Hernandez el 23/03/2021
Soy nuevo, tengo este problema y quisiera saber si a alguien ya le ocurrió alguna vez.

El ampli tenia el tuner funcionando normal, pero en un momento empezó a parpadear únicamente la luz verde que indica que el tuner está encendido,
pero de ahi ya no pasa. Pienso ir al servicio de reparación a que lo revisen, pero quisiera saber si puedo hacer algo por mi cuenta. Lo abrí para verificar que todo estuviera bien, pero no hay ningún problema que se pueda observar a simple vista, solo "jugué" un poco con el cable del tuner y me parpadeaba a veces, pero quedó exactamente igual a como lo tenía antes de abrirlo.

También me entró la duda, conecté mi celular a la entrada Aux y le dí volumen a tope y en lo mas alto la música se distorsionó, no sé si es normal por el alto volumen
o si también es falla por reparar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/03/2021
Bienvenido al foro.

Si está en garantía no te compliques, no toques nada y que se hagan cargo de darte una solución.

Es normal que sature a alto volumen, es un ampli de guitarra, no un hifi.
Subir
1
Iván Hernandez
#3 por Iván Hernandez el 23/03/2021
#2
Pues no sé si tendré garantía, puesto que se trajo desde Inglaterra, No sé si la empresa que lo trajo tambien cuenta con servicio de reparación pero de igual manera lo llevaré a que lo revisen aún si me cobran. Por supuesto que es la única falla que tiene, lo demás al 100%. Gracias por comentar.

pd: jaja si, tienes razón es para la guitarra xd tengo un Crush L20 pix y nunca he probado volumen a tope con Aux xd me pregunto si hará lo mismo xd
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 23/03/2021
Si lo abriste igual ya rompiste algún sello de los que ponen para comprobar presisamente eso. De ser el caso ya no hay garantía de igual modo.
Subir
Suso
#5 por Suso el 23/03/2021
¿estás con la pila de 9v, o conectado a la red por transformador?

Yo tengo ese ampli y cuando la pila empieza a gastarse empieza a fallar el afinador

Y cuidado con la tapita de la pila, que a la mínima se rompen las 'bisagras' que lleva
Subir
Dani TP
#6 por Dani TP el 23/03/2021
Por lo que vale ese mini ampli, por lo inexacto que es ese afinador y por lo que te podrían cobrar en caso de repararlo casi que te sale más a cuenta comprarte un pedal afinador y olvidarte del tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo