Vuestro regalito de Navidad

• 1
pacodetorres
#1 por pacodetorres hace 4 días
  Llegan las Navidades y ando un poco corto de parné, por lo que en vez de compraros un Dumble a cada uno este año os regalaré una novelita. ¿Otra? Escucho como se quejan por ahí unos cuantos, sí ya sé que no era lo que queríais, pero os tendréis que conformar con lo que hay, que la cosa anda dura.

A lo que iba, en está ocasión no la publicaré en OffTopics como la anterior, Quince minutos, por la razón de que es una novela de poco decorado musical o no mucho, por decir algo, y me parece excesivo morro ocupar espacio en los servidores de Guitarristas para lo que, no nos engañemos, solo es una exhibición de ego. Os tendréis que pasar por un Blog que he abierto para ella, en esta dirección: Mr Útil o últimas aventuras del Tío de los Recados donde estará a vuestra disposición en capítulos quincenales.

He dicho que no es una novela de decorado musical, pero los cuatro que leísteis la anterior igual reconocéis a algún personaje, a Ramoncito, el notas que tiene todas las guitarras, o al Seco el único tipo que no dice que conoce a alguien que conoce a alguien, ambos en un instante de su vida anterior a la de Quince minutos, digamos que un par de años antes. Por lo demás: ira, violencia, avaricia, paisajes exoticos, poco sexo y hierba, mucha hierba.

Pues eso, de nada y Feliz Navidad.
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce hace 4 días
A mi me han regalado un Spectrum
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 4 días
Yo me he autoregalado un strato de luthier.
Subir
El Marin
#4 por El Marin hace 4 días
Púas, no gano para púas
Subir
1
capitansevilla
#5 por capitansevilla hace 4 días
Yo un par de pedales: un compresor y un afinador. Y con eso creo que doy por finalizada mi pedalera (básicamente porque no entra nada más 😅)
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 4 días
No habras leido lo de la strato?
Subir
El Marin
#7 por El Marin hace 4 días
Edurain (R&R) escribió:
No habras leido lo de la strato?

Tu verás lo  que haces con tu pasta. Por mi parte ya sabes mi opinión: Es tirar el dinero, jajaja
Subir
1
zos7
#8 por zos7 hace 3 días
#5 eso se soluciona el año que viene comprando un soporte más grande donde cabrán más pedales jaja
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas hace 3 días
Estoy buscando como loco, una maquinita,  que me lleve hasta el 7 de Enero del año que viene. Así del tirón y sin enterarme....y no la encuentro por ningún lado. 

O me conformo con otra cosa o me quedo sin regalo. 
Subir
1
Stu
#10 por Stu hace 3 días
Yo me estoy calentando desde el verano con el Quad Cortex. 

Lo voy a comprar para reyes, pero voy a vender una guitarra para costearlo porque si no me echan de casa.
Subir
J.C.
#11 por J.C. hace 3 días
Un dinosaurio
Subir
Manuel
#12 por Manuel hace 3 días
Yo estuve probando esta hace unos días... y era mejor de lo que esperaba.

https://www.stringsfield.com/es/guitarra-acustica-maton-egb808cte-tommy-emmanuel/?gad_source=1&gclid=CjwKCAiApY-7BhBjEiwAQMrrERm6q4oXuQDY2t0t9tWDL87nPD1NLEq45F2RUcuK49-rM561KoeaLRoCn-QQAvD_BwE

No debería comprármela, pero he puesto una en venta, muy rebajadita, y si sale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo