Saludos!

EduXtreme42 escribió:Muy buen trabajo, Chema.
Lo único que no me ha terminado de convencer es la percusión, me suena un poco enlatada. El trabajo guitarrero excelente, así como el sonido.
+1.
Thorin escribió:Me encanta el tema compañero!! Creas una atmosfera preciosa. Como dices, hay un par de falletes por ahi, pero nada que no se pueda solucionar volviendolo a grabar con calma.
Buen regalo para tu niña si señor, yo hice lo mismo no hace mucho....esperemos que cuando sean mayores no nos lo hechen por la cabeza
+1
Salud!!
Miercoles escribió:Me ha encantado la rítmica, la melodía y cómo vuelves siempre a la frase o idea principal o leitmotiv, (llámalo como quieras). Una chulada, seguro que le encanta!
Saludos!
JuanAntonioFl escribió:acho me encanta, podrias hacer aunque sea una tab de la idea principal! me encantaria tocar eso e___e
rEdRuM escribió:realemnte bonito y con mucho feeling... hay detalles que arreglar para que suene redondo pero como te han dicho suena a temon de pies a cabeza!!...
rafa-gas escribió:Atmósfera es la palabra que me venía a la cabeza mientras lo escuchaba (que no es que le copie el comentario a Thorin, que por otro lado, siempre solemos pensar lo mismo y con las mismas palabras). Esa batería muteada, ese sinte, las guitarras en limpio con un pelín de delay.... pues llevan a eso, a crear una atmósfera, en este caso un tanto melancólica por la progresión de acordes y las escalas empleadas. Salvando el tema de la batería (que yo la cambiaría) como dicen por ahí, es un tema terminado. Otra cosa que yo haría sería el fade out del final más largo y progresivo.
Gran trabajo. Tu hija puede estar contenta y orgullosa de su padre.
Saludos.
Dr. Bender escribió:joer vaya sonido el de tu strato, mola mucho.
los motivos melódicos del tema son sobresaliente, yo dejaría incluso más respiracíon entre frases; te puede salir un pedazo temazo nene mucho feel
cetres escribió:muy bonito compa ! una melodía y desarrollo muy agradable y esa Fender suena genial, buen trabajo!
salud:brindis:+1
ithosu escribió:Es muy bonita.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo