A quien pueda interesar, debido a que no tengo tiempo y tampoco me apetece ya completarla, ofrezco por si alguien la quiere, esta canción que compuse el año pasado .
La llamé Cellestial Blue Sparks, aquí dejo la preview con interferencias sonoras
.
Quien desee usarla como BT para improvisar o bien si se anima a algo más y completarla con una línea melódica fija que me envie un privado pidiéndomela y os pasaré la versión limpia y completa sin voz de fondo, además os adjuntaré el archivo de Guitar Pro para que veáis la secuencia de acordes y demás arreglos
La llamé Cellestial Blue Sparks, aquí dejo la preview con interferencias sonoras
.Quien desee usarla como BT para improvisar o bien si se anima a algo más y completarla con una línea melódica fija que me envie un privado pidiéndomela y os pasaré la versión limpia y completa sin voz de fondo, además os adjuntaré el archivo de Guitar Pro para que veáis la secuencia de acordes y demás arreglos

.
eso si, me parece un gran aporte por tu parte, esto no lo hace todo el mundo asi por las buenas
un +1 simplemente por el gesto y te daría otro por la calidad del tema

Así q bueno tienes libertad para probar