labrujarecords, muy bueno es Wah..suena que te cagas y le das un toque muy fresquito..
trullols, te digo lo mismo que Gonox, me has soprendid, bueno, cada vez mes soprendes mas, para que luego digan que se toca igual con una buena guitarra y sonidazo que al contrario, voila un ejemplo de ello, ayuda y mucho, excelente
Dark_Wise , busca efectos que tocas bien, explotalo, experiementa te ayudará e inspirará mas!!
potajitodehabas, tienes un toque precioso y muy correctisimo, eres uno d los que mas admiro aquí, me quedé con ganas de mas, da gusto escucharte compañero, me pasa lo que con Fran o algún otro, las escucho un par de veces, perooo, nunca se pega ná me cago en tó...jaja
pedro molina, has ejercitado tio, son ejercicos puros y duros, hiciste lo que suel hacer yo cuando toco automaticamete, mismos licks y truquitos varios, parece que me escuchaba a mi en algún que otro pasaje, aún así excelente como siempre
Antuán , que coño te estan haciendo alli, pareces un robot tio, en serio, ponte las pilas no es broma, esta cojonuda, en tu linea pero parece que estas pensando o algo asi, no sé, me dió esa impresión...
desmelenate coño, tocas muchisimo mejor
Gonorereo, vaya vaya vaya con la squire esa y la palanquita, se llama tremolo jaja, le has dao un sonido 50entero muy guapo, parece un pasaje d peli d tarantino..jajaja, muy buena XD
andromeda, en cuanto busques un sonido mas mas mas, seguro que te inspirará mas cositas ya veras, muy bien...
Hala, me largo a currar, hasta el lunes
:-)