#60 Ningún mérito, es ir a la escuela desde el primer día. Yo he disfrutado y de eso se trata. La música que hay en mi cabeza no sale pero ya saldrá. Muchas gracias. Oye, dicen que los mayores no aprenden. Pues hace 7 meses no sabía donde caía cada nota en un pentagrama ni lo que era un compas. Y escalas no sabía que había mas de una.
Seguiré estudiando mucho.
#62 ¿Que si hay escalas?
Vete al Leroy Merlin y veras.
Perdón.
#66 Si si, por supuesto a tu ritmo. Es que eso es lo más importante. Lo contrario acaba por aburrirte y desmotivarte. En todo caso vas por buen camino. Oye, viste que te mandé un privado ?
Vaya, con el nivel de esas jams da miedo intervenir. Nela fue guitarrista en una vida anterior, estás haciendo hipnosis para recuperar tu saber subconciente ?
Makoki: Lo dicho, a lo Pink Floyd no puedes fallar. Si le enseñas a la perrita a tocar las marcas con la boca pues ya la leche. Buena jam. Buen feeling.
Nela: Pues si, la base es demasiado larga para no hacerte repetitivo. Personalmente limitaria las jam a tres minutos, que ya dan de si. Por otra parte, llevando tan poco tiempo con la guitarra, animarte a subir algo ya es un logro. Bueno, tocas con notas sueltas y vas a tempo, algún desliz que otro, pero nos pasa a todos. Te vas acomodando conforme pasa la jam y vas sacando algunos buenos momentos. El sonido es bueno, sobre todo con las cuerdas agudas a mi parecer. En conjunto, una jam relajante y muy digna para seis meses de guitarra. Animo y a subir más.