Catman escribió:
gente no se si esta es la original o si es un cover version reggaeton pero escuche hace unos meses ya en la radio esta cancion y aclaraban que el tipo era todo un ejemplo porque es (creo que sordo o mudo, alguna de esas, si es sordo que se guiaba por las ondas que sentia o si era mudo que hacia todo sin palabras) pero que ra todo un ejemplo,
de ahi a que lo unico quer pueda decir es shakarrom jaja
Hay un tipo cuyo nombre no recuerdo, era mexicano y era ciego y tocaba la guitarra... en un nivel promedio para mi gusto, pero por ser ciego ya era "extraordinario"...
Por dios (mejor dicho por satanás), como es posible que si yo dedico 8 horas al día a practicar, toco a 250bpm perfectamente y manejo cambios de tensión y emosiones super extremos, llega este tipo que toca la mitad de lo que hago yo, pero sólo por que es siego el es un ídolo y yo sólo uno del montón?????
Eso de decir que alguien es un ejemplo, o inspiración o lo que sea, sólo por que es discapacitado, me parece una verdadera tontería, además de un tanto discriminativo hacía los discapacitados.
Yo en lo personal tengo una discapacidad que prefiero no mencionar, y ODIO con todo mi corazón que cuando ese detalle se vuelve evidente la gente me de preferencia. A su vez, odiaría que llegara un tipo con alguna discapacidad mayor que la mía y sólo por eso mi trabajo se redusca su valía.
Sí, estoy algo ebrio y enojado ¬¬ pero tenía que sacar eso....