Reglas que todos deberiamos conocer...

  • 1
Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 24/11/2011
Regla no 1

e4c52ca6fb502b9a57ac6bbd945fd-1230271.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 24/11/2011
¿Que coño es eso? -putos emoticonos, no encuentro el de "flipando" :D-
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 25/11/2011
Es por el tortazo que dicen que se dió el rey contra "una puerta". A ver si fué Doña Sofia... :D
Subir
Ángel
#4 por Ángel el 25/11/2011
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Me da que ha sio Dª Sofía... :D
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 25/11/2011
YO creo que lo de la puerta es la escusa más mala uqe existe para un moratón....eso no se lo cree nadie
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 25/11/2011
MC_kleud escribió:
YO creo que lo de la puerta es la escusa más mala uqe existe para un moratón....eso no se lo cree nadie

Pues será excusa, pero cuando yo era pequeño un chaval se dio con una puerta abierta, y os juro que le quedo media cara morada y desfigurao, que era la puerta es verídico por que fué en el cole y lo vió un puñao de gente.
Subir
Ángel
#7 por Ángel el 25/11/2011
Eso que dice Esteban de las puertas es verdad...
Yo me hice la puñeta bien hecha con una!!
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 25/11/2011
pero solo afecta al ojo?
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 25/11/2011
Todo depende de como te des. Mira tio yo me empotré jugando y haciendo el imbécil, contra una pared. Por contra de lo que pueda parecer solo me afectó al ojo, y fuí a currar y no se lo creía nadie.
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 25/11/2011
de todas formas, es que este señor, por llamarlo de alguna manera, un dia con otro se pone de grana y oro. por lo que se dice, se habla , se comenta... le va el alpiste mas que a un tonto una tiza, vamos que le gusta soplar para dentro mas que a mi, ¡que no es naaaaaada facil! :vinito:

asi le pasa lo que le pasa, cada dos por tres se parte una pierna, el culo, los cuernos, cualquier cosa.
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 25/11/2011
Visto en Twitter:

@ReyJuanCarlosI
Me viene el notas y se pone en plan que si mi piva es de un país en bancarrota y nosequé movidas, y claro, le metí un meco. Y el a mí otro.


A veces me descojono con el pajarico :)
Subir
Rius
#12 por Rius el 26/11/2011
Joder, es que la foto es grandísima :D. Si le hacen un montaje con photoshop no sale mejor :)

Está mayorcete el hombre. Las hostias en la jeta son muy escandalosas, lo raro es que no lleve un derrame de palmo en el ojo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo