Me he animado a regrabar, creo que ya no haré nada más! Espero que os guste más!
(Regrabado) The Daniele Gottardo's Guitar Competition Salvador Criado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Salva escribió:Gracias Arnold, la primera me gustaba mucho pero no me sentía identificado con mi nivel, además que la guitarra no era mía y aunque habían estiradas expresivas no había nada más, creo que este ofrece algo más, pero tal vez me equivoque, jejeje
Gracias!
No te equivocas y la primera si que esta a tu altura o por lo menos para mi si, aunque cada uno sabemos hasta donde podemos llegar y bueno no esta mal ser asi de exigente en si es la unica manera de superarse .
Enga campeon un abrazo y estaremos pendientes del resultado que yo creo que sino ganas estas en la lista de candidatos seguro
arnold escribió:No te equivocas y la primera si que esta a tu altura o por lo menos para mi si, aunque cada uno sabemos hasta donde podemos llegar y bueno no esta mal ser asi de exigente en si es la unica manera de superarse .
Enga campeon un abrazo y estaremos pendientes del resultado que yo creo que sino ganas estas en la lista de candidatos seguro
Country escribió:Pues está tan chula como la otra. Mucha suerte, tío.
Muchas gracias a los dos, guapos!
aaaaa escribió:No sé, Salva, no puedo decirte nada, impresionante de verdad, impresionante
Jolín, gracias tío, tu entrada, y más a tu edad es un escándalo!
Antuán escribió:No he escuchado todas las entradas pero si muchas y tu solo es el que más me gusta! Suerte!
Antonio, te tengo en muy alta estima y este comentario de tí me alaga muchísimo, muchas gracias! Un abrazo!
Belial_Baez escribió:A mi me gustan las dos tío.
Jejejeje, merci tío, voy a por la tuya!
Salva, no me ha dado tiempo a ver el anterior vídeo, ya que ando algo liado estos días, pero he de decirte que este es tremendo.
La expresividad y el toque que tienes me encanta y creo que en la quedada nos lo demostraste a todos
Uno de los candidatos a quedar entre los primeros, ya que ha sabido dar cada nota exacta en el momento oportuno, correr cuando era necesario e ir con calma cuando lo ha requerido. Muy completa si señor!.
Espero que tengas suerte compañero Un abrazo!.
-Kike-
PD: Por qué cojones amanecí con una zapatilla puesta y la otra no, y como llegaron mi maleta y mis cosas a la habitación?¿¿?¿?¿
La expresividad y el toque que tienes me encanta y creo que en la quedada nos lo demostraste a todos
Uno de los candidatos a quedar entre los primeros, ya que ha sabido dar cada nota exacta en el momento oportuno, correr cuando era necesario e ir con calma cuando lo ha requerido. Muy completa si señor!.
Espero que tengas suerte compañero Un abrazo!.
-Kike-
PD: Por qué cojones amanecí con una zapatilla puesta y la otra no, y como llegaron mi maleta y mis cosas a la habitación?¿¿?¿?¿
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo