Pues eso compañeros, andaba yo esta tarde aburrido en casa (es lo que tiene estar parado), y de repente recuerdo un tema que compuse hace mucho tiempo y que grabé de aquella manera (los medios que había entonces), y me he dicho a mí mismo "oye Rafa, a que no hay huevos de grabarlo todo de nuevo en una sola tarde?" Y así lo he hecho. Este tema ya lo subí al foro, probablemente en 2009 o por ahí. Subí dos versiones al foro, la original de 2001, que era con acústica (grabada con el micro del pc), tal y como la compuse, y una versión de 2008 eléctrica que nunca me llegó a gustar. He buscado el twang en ritmos y solo, sonido bastante limpio. Así que he aprovechado la ocasión para grabarme en vídeo mientras grababa el solo en el DAW (una sola toma como se puede ver, es que es muy sencilla de tocar).
El equipo utilizado, mi Fender Deluxe Powerstrat Fishman con pastillas Tex Mex (usando posición 2, mástil y central en esta ocasión para todas las guitarras), Fender Mustang I, con emulación de Marshall plexi a muy baja ganancia y un delay ping pong estéreo. El bajo es un Squier tipo Precision (que me ha prestado Tariu), seleccionando en el Mustang la emulación de Fender Bassman. Los teclados también los he tocado yo con mi Yamaha YPT220 de 100€ del Lidl
He usado Hydrogen para las baterías y Reaper de multipistas.
Espero que os mole (hace siglos que no abro un hilo, ni para subir música, ni para nada....)
Saludos.
El equipo utilizado, mi Fender Deluxe Powerstrat Fishman con pastillas Tex Mex (usando posición 2, mástil y central en esta ocasión para todas las guitarras), Fender Mustang I, con emulación de Marshall plexi a muy baja ganancia y un delay ping pong estéreo. El bajo es un Squier tipo Precision (que me ha prestado Tariu), seleccionando en el Mustang la emulación de Fender Bassman. Los teclados también los he tocado yo con mi Yamaha YPT220 de 100€ del Lidl
He usado Hydrogen para las baterías y Reaper de multipistas.
Espero que os mole (hace siglos que no abro un hilo, ni para subir música, ni para nada....)
Saludos.