De regreso, me presento

Majnun
#1 por Majnun el 06/07/2020
Hola,

Aunque he sido usuario registrado del foro desde el 2017 (y visitante frecuente y lector ávido desde mucho antes) nunca me he presentado.
Me dedico al guitarreo desde hace 45 años, aunque no de forma continuada.
Empecé, a mis 14 años, con una guitarra Tatay que me sirvió para aprender los primeros acordes y hacer los primeros experimentos (el de ponerle cuerdas de acero terminó con la tapa separada del resto y, por ende, con la pobre guitarra).
Desde entonces he tenido épocas de más y de menos dedicación.
Poco a poco, he ido aumentando el número de guitarras (maldito GAS) y, cada vez que compro una digo aquello de "a partir de ahora, no entra ninguna si no sale otra..."
Y así hasta llegar a un tener muchas más guitarras de las que debería tener y que puedo usar con una cierta regularidad. He estado a punto de poner "de las que necesito" pero no me gusta la expresión. "Necesitar", con una guitarra que se deje tocar cómoda y suene decentemente, debería ser suficiente.

Me gusta la música y soy "consumidor" de un gran número de géneros; mi colección de discos es de lo más ecléctico. Después de muchos años de intentar tocar como mis ídolos llegué a la conclusión de que esto no era posible y que era preferible escucharles a ellos.

Soy un enamorado de las guitarras, pero un guitarrista pésimo. Quizás por eso, me complace más leer lo que aportan en los foros compañeros con mucha más experiencia con la guitarra, más que participar. Aunque con mi otro usuario participé en algunos hilos, casi siempre, ante la tentación de escribir algún post, desisto por creer que poco puedo aportar a lo que se está debatiendo.

Durante el largo confinamiento solamente he sucumbido al GAS una vez, resistiéndome a dos tentaciones de compra (una todavía no está abandonada del todo) y he tenido una propuesta de cambio fallida. Aun así, debería haber aprovechado más para tocar, en vez de perder tanto tiempo buscando por internet guitarras que no necesito.

Ahora me gustaría dedicar más tiempo a tocar y menos a mirar guitarras, así como reducir parte del "arsenal".

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 06/07/2020
Buenas!!

Ese último párrafo creo que me lo he dicho a mi mismo como 200 veces jaja

Pues nada, al lio! :banda_rock: :banda_rock:
Subir
noyk
#3 por noyk el 06/07/2020
Majnun escribió:
Aun así, debería haber aprovechado más para tocar, en vez de perder tanto tiempo buscando por internet guitarras que no necesito.
ese es un mal endémico de los guitarristas...

Un saludo y re-bienvenido
Subir
Jamaal
#4 por Jamaal el 06/07/2020
Todos o casi todos tenemos el mismo mal .viva el GAS
Pero que no se entere la parienta o el pariente
Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo