Hola a todos... Me acaban de pasar un ampli VOX AD100VT con un problemilla y si lo soluciono, me lo quedo... No sé ni cambiar una bombilla, vaya eso por delante (hombre, una bombilla sí, pero ya me entendéis, no?). El caso es que el ampli a veces le da por ir perdiendo volumen gradualmente hasta quedarse casi a cero. No siempre, solo a veces. Buscando en foros, encontré, en uno de esta misma web, alguien que le pasó y explicaba que "La falla estaba en la fuente de poder y se debía a que el regulador de voltaje que alimenta al preamp estaba dañado. Dicho regulador fue reemplazado y el amplificador quedó perfecto".
Mi pregunta es: Es una reparación que se puede hacer en casa? Quiero decir, se puede comprar un regulador y sustituir fácilmente? Si no yo, un amigo más manitas... Y si es así, sabéis de algún sitio donde comprar y/o ver cómo se hace? Toda ayuda es welcome... El ampli está viejito, pero es un pepino y la verdad, me interesa!
Muchas gracias a todos!
Os adjunto el manual del ampli por hubiera alguna info que os sirva...
Salud y rock.
Mi pregunta es: Es una reparación que se puede hacer en casa? Quiero decir, se puede comprar un regulador y sustituir fácilmente? Si no yo, un amigo más manitas... Y si es así, sabéis de algún sitio donde comprar y/o ver cómo se hace? Toda ayuda es welcome... El ampli está viejito, pero es un pepino y la verdad, me interesa!
Muchas gracias a todos!
Os adjunto el manual del ampli por hubiera alguna info que os sirva...
Salud y rock.