¡y reina, y reina, reina, reina!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 25/05/2011
Llevo una hora casi llorando de la risa... es un vídeo de 2006, pero me acabo de enterar que existe.

Por Dios, es lo mejor que he visto nunca.



Como sé que hay varios foreros religiosos, dejo claro que no es mi intención ni mucho menos reírme de ninguna religión ni nada por el estilo y pido perdón si se sienten ofendidos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 25/05/2011
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:Por dios que fanatismo ,yo soy ateo y respeto la ideología de cada persona, pero esto ya es ser un enfermo macho,:saludo:
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 25/05/2011
parece de coña y todo jeje xd

y bonita, y bonita y bonita y bonita y viva la única arrrrcarrrdesa perpetua XDD
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 25/05/2011
De verdad que esto es hasta preocupante......
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 25/05/2011
Juraria que al principio se escucha una rafaga de ametralladora :roll: :D
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 25/05/2011
Pero,la leche,si las/os que gritan pierden mas aceite que el panda de falete,esto es fanatismo puro y duro,ains hay que tener cuidado con estos fundamentalistas almanseros:risa: :risa:
Subir
loitador
#7 por loitador el 25/05/2011
¿Es guapa guapa reina guapa reina o guapa reina reina guapa reina?

¿Alguien puede subir un tabulado?
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 25/05/2011
loitador escribió:
¿Es guapa guapa reina guapa reina o guapa reina reina guapa reina?

¿Alguien puede subir un tabulado?


:risa:
¿Y ha de tocarse todo a pua contrapua o usando economic picking? :risa: :risa:

Coñas aparte, respeto todas las religiones, lo que no respeto ni comprendo son los fanatismos.
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 25/05/2011
Los fuegos artificiales del principio, el estallido de los fieles cuando empieza a sonar la música... ¡¡¡pero si parece un concierto de los Maiden!!! Este vídeo es de lo mejor que he visto en mi vida:

¡¡Alegríííííííííía, GUAPA!! Qué escándalo más grandeeee, por Dioooh... ¡¡¡PATRONA!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Loitador, tienes hasta el metrónomo palmeado en una de las veces que dicen eso a lo que te refieres; ¡¡si es que no podía ser menos con la virgen de Almatosa!!
Subir
frasco
#10 por frasco el 25/05/2011
:( :( :(


No sé como podeis burlaros del fervor religioso...


:( :( :(


Nadie os pide que participeis de estos ritos, pero almenos podiais respetar las creencias o el fanatismo o como lo querais llamar de los que han decidido por voluntad propia adoptar otro tipo de vida que el vuestro.

Otros fanáticos imbéciles hacen cola y pasan la noche a la puerta de los estadios para conseguir una entrada pàra ver un madrid barça o un final de copa, niñatas acompañadas de sus padres acampan en las inmediaciones de los recintos donde el "justin" de turno actuará dentro de dos dias... El que mas y el que menos se pega el viajaco interminable para ver un concierto o se lleva horas y horas leyendo todo lo escrito sobre tal o cual efecto porque se quiere comprar un pedal nuevo de distorsión

:( :( :(


Henchidos los corazones del amor de nuestra madre, embriagados por la belleza de nuestra reina, no podemos evitar gritar ¡¡viva la patrona de Almatosa!!

Los que no hayais vivido el emocionante acto, cuando el prior le impone a nuestra madre el alfiler que simboliza el puñal que atravesó su corazón tras la muerte de cirsto, no podreis comprender el embargo y el éxtasis que azuza nuestros corazones ¡que escándalo! ¡¡por ella, solo por ella, guapa y guapa y reina y reina!!


Eso y el medio litro de cazalla que se había tomao antes de la ceremonia :jajajaja:
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 25/05/2011
Una cosa es ser creyente, aficionado al fútbol (ó cualquier otro deporte), que te guste un grupo, ó que creas en un partido político. Otra cosa son los fanatismos que todo esto conlleva.
Esto de necesitar líderes, sean del tipo que sean, demuestra el lavado de cerebro (que nadie se enfade) y la inseguridad que uno tiene para ir por la vida. Y por estas cosas se mata. Bueno, la Esteban mata por su hija. :D
Una cosa es ir a unos festejos de semana santa, ver un buen partido, disfrutar de un concierto e ir a votar, y la otra es idolatrar y venerar a una estatua ó a un ser de carne y hueso. Yo la verdad no le encuentro ningún sentido.

Es mi opinión; subjetiva puesto que es mía, claro. :no_lo_se:
Subir
frasco
#12 por frasco el 25/05/2011
Compañero:
¿¿¿pero no ves que el video es de mentira???

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo