Bienvenido de vuelta!, una lastima tu accidente, pero innegable es la admiracion por tu intenciòn de volver a tocar!. Yo pase por algo similar, me quebre el codo en 8 partes, me dijeron que nunca mas moveria el brazo, que me olvidara de mi carrera de odontologo y de tocar guitarra o hacer deportes...ahora no siento la mitad de esa mano (los dedos solo se mueven), pero practicando, practicando, y aguantando largas sesiones de kinesiologo, rehabilitacion y dolores por mil...volvi, no como antes, pero siempre se puede...valorable por mil tu empeño en retomar la guitarra..vaya un abrazo.
SALUDOS!
#2 Muchísimas gracias.
=)
Re-bienvenido y animo!! un placer oir las ganas que tienes de volver a tocar.
Por aquí te deseamos lo mejor.
Esa es la clave amigo!. A mi me dijeron textual "ese brazo no se mueve mas, olvidate de la musica y la odontologia (que es mas que vital para mi profesion)". Y ahora estoy a un paso de rendir mi examen de grado para titularme como cirujano dentista la semana entrante, y he vuelto a tocar (nunca con el dominio que antes tenia), pero si cosas mas simples, aunque de vez en cuando los dedos recuperan su habilidad. Por ahi en la seccion de mp3s hay un solo que grabe hace un tiempo, ahora que ya he recuperado mas el "talento". Cierta cosa, el talento no se pierde nunca amigo!, se practica y se recupera, te lo doy firmado.
SALUDOS!!!!
¡Muchas gracias a todos!
El artículo de la motivación es muy interesante. Lo leí al completo.