A reirnos un rato..no paseis de largo

  • 1
fan333
#1 por fan333 el 06/01/2014
Hola a todos los foreros...ya se que para muchos a lo mejor no quedan ganas de reirse por unos motivos u otros..pero si no aprendemos a reirnos de nosotros mismos,dificil lo vamos a tener con el mundo en que vivimos...
Yo me pongo el primero y con motivo de una celebración en un cumple con mis chicos "Dowm" como yo les llamo cariñosamente,no me quedó otra que aparecer con esta pinta para deleitarles con un "solo" al mas puro estilo "Kissiano"..solo el momento de las caritas mereció la pena y aguanté como un jabato el picor del maquillaje y la peluca.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .
Desde aquí quiero invitar a todos los foreros a que se suelten un poco y cuelguen esas fotos que tienen guardadas....hagamos un poco el chorra "no solo de pan vive el hombre"....un poco de humor por favor y una sonrisa... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060061.JPG
P1060054.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dadopesca
#2 por dadopesca el 06/01/2014
Jajajajaja muy muy buena Jesus, prometo colgar alguna de las que tengo escondidas en el baúl de los pudores jejejeje
Subir
fan333
#3 por fan333 el 06/01/2014
pero ya....no seas vergonzoso :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 06/01/2014
¡Anda tunante, no tenías tú ganas de ponerte el pelucón, los pendientes y pintarte el ojo!

Además.....¡Que flojo!....¡Anda ya....Quejarse de lo que picaba la peluca y el maquillaje!

Mira como aguantamos los de Bilbao la sangre (auténtica), y los cristales clavados en la cara para hacer el zoombie como es debido :jajajaja:

Imagen no disponible
Subir
fan333
#5 por fan333 el 06/01/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..joder ..yo no se como aguantaban los KISS...insoportable...con los pendientes solo me siento mas cómodo.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Si si de Bilbao...pero con un movil que te cagas..... :okis: :okis: :okis:
Subir
voluntario1
#6 por voluntario1 el 06/01/2014
Lo que más miedo da es el pelo!!! Jajajaja
Subir
goyoferoz
#7 por goyoferoz el 06/01/2014
Noooo...el smartphone es de un amigo....yo no sé ni enviar mensajes je, je.

El pelo es lo único que no tiene truco je, je.
Subir
fan333
#8 por fan333 el 06/01/2014
voluntario1 escribió:
Lo que más miedo da es el pelo!!! Jajajaja


:hedicho: :hedicho: :hedicho: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 06/01/2014
seras capullo... me debes un teclado que al ver la foto eh tirado toda la bebida sobre el

jajajjajaja valla pinta colega :santo: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 06/01/2014
RafaelComps escribió:
seras capullo... me debes un teclado que al ver la foto eh tirado toda la bebida sobre el

jajajjajaja valla pinta colega


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..hecho,hecho...pero muestrate..no seas vergonzoso........ :risa: :risa: :risa:
Subir
lukater
#11 por lukater el 06/01/2014
En casa del herrero "cuchillo de palo", ¡ vaya pelos ! por dios que feos son, no como los de "goyo" que son de lo más "chachi",jua,jua,jua :risa: :risa: :risa: :risa: ademas jesús no :borracho: :borracho: :borracho: que se te pone el ojo mu mal.Saludos.
Subir
fan333
#12 por fan333 el 06/01/2014
lukater escribió:
En casa del herrero "cuchillo de palo", ¡ vaya pelos ! por dios que feos son, no como los de "goyo" que son de lo más "chachi",jua,jua,jua ademas jesús no que se te pone el ojo mu mal.Saludos.


Si si..si todo eso está muy bien farolillo..pero quiero ir viendo esas fotos ya......a ver si voy a tener que soltar la frase mágica..."no teneis cojones".....vamos hombre...soltar alguna ya..... :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo