G minor Jam
Relax latin groove
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Venga, descuajaringo hoy esta base que se va quedando ahí sin terceros partícipes y es verdaderamente divertida para hacer sobre ella travesuras varias.
Alodelmo: gracias por la base. Gran aportación, controlando y probando escalas, todas en su lugar. Haciendo frases reconocibles y marcando las pausas tras ellas. Muy bueno.
Alodelmo: gracias por la base. Gran aportación, controlando y probando escalas, todas en su lugar. Haciendo frases reconocibles y marcando las pausas tras ellas. Muy bueno.
Alodelmo: Guapa base y muy bien tocada la jam, con esas variaciones de escalas mu guapas y que vas controlando muy bien. Estupenda jam, con un soleo muy melódico y chulo. Estupenda como la Scarlett Johanson.
Tolomeo: Chulísima improvisación, con esas dos guitarras haciendo figuras melódicas. Cojonuda en intensidad y bien hacer.
Gonorreo: Pues me ha gustado mucho, muy desenvuelto y con muy buenas líneas, desatándote hacia la parte final y con una buena intensidad. Estupenda.
Aquí va mi intentona
Tolomeo: Chulísima improvisación, con esas dos guitarras haciendo figuras melódicas. Cojonuda en intensidad y bien hacer.
Gonorreo: Pues me ha gustado mucho, muy desenvuelto y con muy buenas líneas, desatándote hacia la parte final y con una buena intensidad. Estupenda.
Aquí va mi intentona
Alodelmo: muy interesante, buscando frases y con buena melodía.
Tolomeo: Le sacas punta a todo, suena muy bien , divertido y con reverb a tope, las dos guitarras suenan bien juntas dan mucho juego.
Gonorreo: al principio parece que vas cavando buscando oro y lo encuentras!! y coincido con tolomeo a partir del cambio (no se si pastilla, pedal o que) es muy bueno.
Juancar51: brutal como tocas con los dedos, muy cañero, lleno de intensidad.
Dejo lo mio y aprovecho para desearos que paséis bien estas fechas tan raras.
Tolomeo: Le sacas punta a todo, suena muy bien , divertido y con reverb a tope, las dos guitarras suenan bien juntas dan mucho juego.
Gonorreo: al principio parece que vas cavando buscando oro y lo encuentras!! y coincido con tolomeo a partir del cambio (no se si pastilla, pedal o que) es muy bueno.
Juancar51: brutal como tocas con los dedos, muy cañero, lleno de intensidad.
Dejo lo mio y aprovecho para desearos que paséis bien estas fechas tan raras.
Bravo, Manuel. De lo mejor que te he escuchado hasta el momento. Gracias por tus amables comentarios.
Llevo tres días en Santiago de Compostela y aquí no para de llover ni por apuesta: qué tierra ésta la nuestra…. Adjunto vídeo de perro bien pertrechado (en Almeria no hay estos trajes, pero vendrían bien para ponerles hielo…).
Llevo tres días en Santiago de Compostela y aquí no para de llover ni por apuesta: qué tierra ésta la nuestra…. Adjunto vídeo de perro bien pertrechado (en Almeria no hay estos trajes, pero vendrían bien para ponerles hielo…).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo