"Remember" nuevo tema de A Thing From The South

ATFTS
#1 por ATFTS el 24/07/2019
Hola compañeros!

Me gustaría compartir con vosotros el que va a ser el último adelanto de "Faceless", nuestro próximo disco. Se titula "Remember" y es una canción que está influenciada por gente como Lana del Rey o Cat Power y que termina evolucionando a un registro instrumental más "progresivo-sureño" nuestro.

Es una canción bastante melancólica y personal en la cual hemos contado con la voz de la cantante francesa "Funny Face" que creo que ,personalmente, lo ha bordado .

Nada de slide en esta canción xD, de hecho, no es una canción muy guitarrera hasta que llega a la parte del final donde hay un solo de guitarra que creo, os puede gustar.

Espero que os guste!



Subir
3
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 24/07/2019
Pues os ha quedado de lujo compa, muy buena producción y Funny Face canta muy bien, y el solo es colosal muy gilmour pero sin sonar a el, no es a lo que nos tenéis acostumbrados pero es muy bueno, enhorabuena a los integrantes, un saludo compi
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 25/07/2019
Muy ambiental el tema, el principio es como la calma después de la tormenta, relajada y melancólica para luego dar paso a la tormenta que propició esa calma previa. Vaya lío, parece una peli de tarantino.
En todo caso buen tema y pedazo de solo, aunque sea sin slide tienes un toque que lo flipas!
La única pega que le veo (que igual es cosa de mis auriculares...) es que le falta pegada a la batería, o presencia vamos.
Enhorabuena! Seguimos esperando temas!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 25/07/2019
Creo que esta va a ser la canción que te pilla por sorpresa dentro de un gran álbum... por lo tranquilo, y "diferente" (entrecomillo porque seguís siendo vosotros). Qué épico cuando entran las guitarras, vaya solazo, si que es muy gilmouriano :shock: flipante, tienes mucho feel :musica: Brutal, enhorabuena a ti, a todos los ATFTS y a Funny Face por esa voz!

Un abrazo! :amigos:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 26/07/2019
#2

Muchísimas gracias zerete :)

Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto el tema como el solo del final. Funny ha sido para mí el descubrimiento de este disco, en principio iba a colaborar solo en un tema (que es acústico) pero al final canta en tres de ellos. Me encanta su voz a lo Cat Power :)

Un abrazo.
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 27/07/2019
#3 Muchísimas gracias, clave! Me ha encantado tu interpretación "Tarantinesca".

En lo guitarril, te agradezco mucho los comentarios. La técnica no es lo mío por lo que intento en los solos enfocar la guitarra como lo haría con el slide, intetando que salgan lineas melódicas al estilo de la voz de un cantante, no doy para más jejejeje.

Un abrazo, crack.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 27/07/2019
No me había dado cuenta de la existencia de este hilo, ando algo descolgado del foro últimamente. Pues como te he dicho por privado, alucinante, me gusta mucho este estilo, y el tipo de solo de guitarra que haces para mí es perfecto, transmites un montón más que si fuera una lluvia de notas a toda velocidad y aporta mucho más al tema. La voz maravillosa.
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 29/07/2019
#4

Muchísimas gracias, Miércoles! Qué bueno que te haya gustado tanto la canción como la guitarra. Funny ha sido todo un descubrimiento, jejejeje :))


Un abrazo!
Subir
potajito
#9 por potajito el 29/07/2019
:ok:
Subir
Grosso
#10 por Grosso el 31/07/2019
Muy bueno! Muy agradable de escuchar y un toque original toda la canción. Estupendo trabajo.

Edito:
Os estoy escuchando en Spotify. Cojonudo este tema: Nobody.
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 01/08/2019
#7 muchísimas gracias, eddie.

Qué bueno que te guste! Te agradecemos muchísimo tus comentarios. Coincido al 100% con tu forma de entender la guitarra.

Un abrazo enorme!
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 01/08/2019
Ha quedado muy bien. ¡Enhorabuena!
Voz "interesante", y buena guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo