Una del Guthrie, yo la he hecho a mi bola, voy a ver si me saco alguna parte del bueno y hago otra
Remember When
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Subo la mía, a mi estilo ....no habia escuchado las otras, quizás ahora lo haría de otra manera y con otro sonido... no se...
Alodelmo: Muy buena interpretación, con muy buenos recursos, guitarrón del bueno!!!
Juancar51: Un sonidaco muy bueno, algunas salidas de vía pero en conjunto me ha resultado con un buen resultado, buen sonido y velocidad a destajo, muuuy buena.
Alodelmo: Muy buena interpretación, con muy buenos recursos, guitarrón del bueno!!!
Juancar51: Un sonidaco muy bueno, algunas salidas de vía pero en conjunto me ha resultado con un buen resultado, buen sonido y velocidad a destajo, muuuy buena.
Excelente BT me encanta el sonido de Govan.
#1 Alodelmo no te tenia esa Suhr. Muy buen sonido y licks veloces. Buena jam
#4 juancar51 velocidad, ligados, vibrato. Un arsenal de recursos bien puestos a pesar de que en algun momento parece que te perdieras.
#5 mik arrancaste con unos problemas de conexion pero cuando te acomodaste armaste una muy linda jam con un sonido cristalino y mucha melodia.
Va la mia,
#1 Alodelmo no te tenia esa Suhr. Muy buen sonido y licks veloces. Buena jam
#4 juancar51 velocidad, ligados, vibrato. Un arsenal de recursos bien puestos a pesar de que en algun momento parece que te perdieras.
#5 mik arrancaste con unos problemas de conexion pero cuando te acomodaste armaste una muy linda jam con un sonido cristalino y mucha melodia.
Va la mia,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo