El tema "Remember Xixon" es de un amigo, Alberto del Mazo, que es un tío con un buen rollo musical y en general que no veas. Colaboré con él ahí, metiendo las guitarras y el bajo, el toca todo lo otro - esto fue hace algo más de un año pero perdimos contacto y no supe qué hacer con el mp3. Hace poco hablamos de nuevo y me dijo que lo subiera, así que aquí teneis. Es estilo jazz-blues o algo así creo. He resistido de la tentación de grabar un nuevo solo más chulo encima...
El segundo tema lo arreo aquí porque me da la gana, no sé, porque es un tema brasileño que me dio por hacer en plan jazzero hace también un año o así y me hace gracia (especialmente la percusion que hice con botijos, la caja de la guitarra, etc.). Como vi algunos posts de gente que se interesaba en la bossa y eso, me pareció bastante logrado mi intento de hacer algo así.
Gracias por soportar este coñazo; estoy pesadito hoy
Don Gonorreo
El segundo tema lo arreo aquí porque me da la gana, no sé, porque es un tema brasileño que me dio por hacer en plan jazzero hace también un año o así y me hace gracia (especialmente la percusion que hice con botijos, la caja de la guitarra, etc.). Como vi algunos posts de gente que se interesaba en la bossa y eso, me pareció bastante logrado mi intento de hacer algo así.
Gracias por soportar este coñazo; estoy pesadito hoy
Don Gonorreo