Remi gaillard: vídeos cachondeo

Mejunje
#1 por Mejunje el 17/11/2010
Al tío lo detiene la policía varias veces!!.. como una cabra...
hay algunos vídeos por ahí muy buenos...





Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 17/11/2010
Si de este hombre ya e visto vídeos suyos un loco en serie xD
Subir
felito
#3 por felito el 17/11/2010
Este tio es un maquina..mucha gente dira "pues lo que hace no es tan dificil"..a lo mejor no sera dificil pero hay que echarle unos cojones impresionantes para segun que cosas jajaja!
Subir
Albitha
#4 por Albitha el 17/11/2010
si y segun lo que me han contado tenia muchos problemas con la policia al principio pero ya es toda una celebridad XD
Subir
Mejunje
#5 por Mejunje el 18/11/2010
seguro que lo conocen el las comisarias:
"otra vez Remiiiii"....
Subir
felito
#6 por felito el 18/11/2010
Pero el tipo este sabe que cuanto mas le trinquen los maderos mas caché coje el, que seguro que lo sabe bien y demas jejejje
Subir
Mejunje
#7 por Mejunje el 18/11/2010
Otia Felito, mi maestro de guitarra es de Villa de Perros también..;), conoces a Juan Calleja?, el guitarra de la orquesta mondragón?... lo que pasa que lleva mucho tiempo sin vivir ahí..,,

bueno, un saludo.
Subir
felito
#8 por felito el 18/11/2010
Mejunje escribió:
Otia Felito, mi maestro de guitarra es de Villa de Perros también..;), conoces a Juan Calleja?, el guitarra de la orquesta mondragón?... lo que pasa que lleva mucho tiempo sin vivir ahí..,,

bueno, un saludo.


Como dice mi novia:"¿Calleja?si....el que se calló y se rompió una oreja..." jajaja, es que ella es muy graciosa:D...ahora en serio, la yaya de mi novia dice que si le conocia y casualmente vivia cerca de donde ella vivia antes, pero como bien dices ya no vive aqui...
Subir
Mejunje
#9 por Mejunje el 18/11/2010
El mundo un pañuelorum...
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo