sergio_mx escribió:
Hola que tal, primero que nada felicitarte por el trabajo de revivir este buen amplificador, keria ver si pudieras ayudarme, tengo un bandit 112, pero estoy por cambiarle la bocina, ya cotice una sheffield que es muy similar en caracteristicas a la scorpion que tenia originalmente pero que por desgracia ya no me la consiguen en ningun lado; mi problema es que no se como voy a sacar la bocina vieja, es por el frente? como boto la malla? por atras definitivamente no sale xD, espero puedas ayudarme, gracias y saludos
Hola no se si ya resolviste el dilema, pero la bocina sale por delante. la cuestion es que tienes que sacarle la malla, para sacarla, primero debes destornillar los emblemas de peavey y el de la corneta, en tu caso Scorpion... luego te alludas con al plano como cuchillo o una espatula para sacarla por los bordes, la cuestion es que ella tiene en las esquinas cierres magicos pero estos son duros para despegar entonces tienes que ejercer bastante presion... luego que la saques, quitas los tornillos de soporte de la corneta y listo.
Si tienes inconvenientes para sacar la malla y el cono de tu corneta esta rota, pasa la mano por donde esta el corte del cono, viniendo desde atras y empujas la malla hacia afuera. listo!
Saludos!
---------------------------------
Hola como estas? Estaba pensando hacer un proyecto de cabezal justamente como el tuyo, con una bandit 112 de la misma serie, y ahora que vi tu post, me dio muchos animos para empezarlo. pero tengo una pregunta que quiero hacerte... Como seria la configuracion de las bocinas para colocar 2 o 4 de 12"x8ohm en un mismo gabinete pero sin afectarme en la impedancia del amplificador? abria alguna forma de convertir la salida mono en una salida stereo? para que las cornetas queden 4x2? gracias me gustaria ver mas fotos de tu proyecto culminado con gabinete y todo! Mucho Exito!!