Escribo ya que hoy me fijé que el cuerpo de la guitarra que tengo tuvo un golpe, no me di cuenta en qué momento fue, quizás durante el cambio de casa`. Creo que es algo solo estético, y la verdad no me interesa mucho la parte estética, sino entender qué puedo hacer para que no se "agrande" más la salpicada que tiene.
He leído varios foros antes de postear, aunque muchos de ellos están desactualizados o las fotos que tenían ya no están disponibles.
Algunas recomendaciones mencionaban laca, loctite, loctite hibrido, barniz?
Quizás puedo lijar un poco con una lija bien fina y luego poner un barniz, o "la gotita" directamente?
Como menciono, la parte estética no es mi preocupación, solo quiero que quede "congelado" para que no se descascare más
Aquí algunas fotos del golpe
gracias!
He leído varios foros antes de postear, aunque muchos de ellos están desactualizados o las fotos que tenían ya no están disponibles.
Algunas recomendaciones mencionaban laca, loctite, loctite hibrido, barniz?
Quizás puedo lijar un poco con una lija bien fina y luego poner un barniz, o "la gotita" directamente?
Como menciono, la parte estética no es mi preocupación, solo quiero que quede "congelado" para que no se descascare más
Aquí algunas fotos del golpe
gracias!