Reparar Wah Wah
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bueno me eh puesto a reparale otra vez, que entre el verano lutherino y el curro no habia tenido tiempo para volver a ponerme, os cuento, le eh cambiado el condensador electrolitico de 4 micros, por uno de 4,7 micros, pero vamos no creo que pase gran cosa, le eh cambiado el pote, y creo que algo a avanzado, ahora se escucha mas clara la guitarra, pero sigue sin hacer el wah wah bien, aveces tira a hacerlo pero nada, los transistores les eh comprobado con el tester y van bien (otra de las razones por la que no seguía con la reparación era la falta de tester XD ) y eso os dejo la muestra de sonido grabada con guitar rig, a ver que opinais, yo estoy barajando la opción del cableado... los condensadores y las resistencias no deberían por que joderse... me da miedo el tema del inductor.... aun que cuando lo medí parecía que estaba bien, bueno a ver que os parece, gracias ^^
PD: al principio suena la guitarra limpia después el "wah wah"
PD: al principio suena la guitarra limpia después el "wah wah"
#29 es que estoy viendo venir problemas de cableado como me dijo xarliebraun, pero como si lo viera... a ver si llego a casa y me pongo con el, y como dices suena a eso a pedal levantado, pero me baja elñ volumen, algo que no deberia pasar tampoco.... los transistores les comprobçe y parecian estar bien, todo sea que me toque cambiarles....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo