Representación

andune
#1 por andune el 11/05/2019
Por si sí o por si no, aunque llevo por aquí desde 2011, me represento. 40 y pocos y siempre tocando, siempre aprendiendo. Prefiero la eléctrica > la acústica > la española, aunque aprendí tocando en orden inverso hace unos 30 años :P
Me gusta mucho tocar y a ratos sigo mi rutina y voy aprendiendo algo más (poco, no porque sepa mucho sino porque soy duro de mollera y poco constante). También me gusta mucho devolver la vida a algunas eléctricas malqueridas que pasan por mis manos. En los últimos años he tenido la oportunidad de probar muchas de ellas, me gustan TODAS, TODAS las guitarras eléctricas pero soy de culo inquieto y algo caprichoso. Aunque cambio muy a menudo de guitarras, de mi pequeña colección algunas no se moverán jamás de casa como mi Charvel CX390 (qué pastillas oiga, que tono...), mis EKO, mi blanquita Ibanez S570b con la SD Screamin Demon que hasta el día de hoy es mi favorita para el puente.

Hago mis pinitos de electrónica y de vez en cuando cojo mi telecaster home-made para probar condensadores, combinaciones de potes, trastear con pastillas y modificar alguna.

Gracias porque aquí solucioné muchas dudas, babee con muchos guitarrones, y decidí comprar gracias a alguna review digna de Hollywood.
También he conocido en persona a algún que otro forero jeje

Nos vemos

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 12/05/2019
Más vale tarde que nunca 😊

Bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo